ayuda cambio de lector slim con rgh

hola a todos, abro este hilo por que tengo una peque duda con un cambio de lector que estoy intentando cambiar.

el caso es que no entiendo mucho y me metido a valiente, tengo una xbox slim con rgh me traía lector liteon 0225, el caso es que este se rompió y buscando por casa me encontré con un lector que tenia de mi xbox fat que le salieron las 3 luces rojas y guarde el lector es un liteon 74850c el cual he adaptado para que quepa en la slim y demás.

bueno ante todo os preguntareis teniendo rgh para que quieres el lector, pues simplemente por tener la consola completa funcionando todo.

el caso es que no se si sera compatible pero hago estos pasos y algo debo de hacer mal porque el lector cuando esta en la consola meto algún juego y me salta reproducir dvd le doy y me aparece la pantalla blanca de xbox con las letras diciendome algo de que meta el dvd en la consola original algo a si como cuando metes un juego original en el pc.

bueno he seguido estos pasos he sacada la dvdkey de mi consola y he creado un archivo con el nombre key.bin con el programa Hxd.

después con el jungle he obtenido la key y todos los datos del lector nuevo.

luego en el jungle pongo el lector nuevo en modo vendor, me voy a la pestaña fimware tool 32 selecciono 1 en open sourse fimware el fim del lector nuevo y en el de abajo selecciono el lt+2.0 como las key no coinciden después pongo la creada con el Hxd manualmente guardo el fm y lo flhaseo.

asta hay todo bien pero cuando pruebo la consola con algún juego aunque sea original no funciona me dices lo que e dicho mas arriba, alguien puede echarme una mano?? estoy haciendo algo mal??
0 respuestas