› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rickyloco escribió:Bueno primero me presento mi nombre es Ricky, y bueno este es el único sitio que me han enviado todo el mundo al cual por lo visto me podeís hechar una o dos manos.
El hecho es que me encontré tirada una xbox 360 en la basura la otra noche y bueno pues se me ocurrió subirla para ver como era por dentro por que me gusta trastear y cuando le pedí prestado a un amigo sus cables para conectarla y probrarla saltaba las 2 luces rojas y se apagaba, entonces como ya estaba abierta por que vino sin tapas ni nada pues decidí limpiar todo lo que pude y con esto conseguí que funcioné menos una cosa el lector, que abre y cierra pero no lee nada; con lo cual procedí a comprar un lector para la xbox pero resulta que no es suficiente con cambiarlo por que no lee ningún juego pero funcioná, asi que porfavor necesito y os lo pido de favor que me pongaís una guía o un link a un post que me ayude con esto pero paso a paso plz.
El lector original es un philips & benq y el que e comprado es un DVD-ROM DRIVE MODEL TS-H943 TOSHIBA SAMSUNG.
Por lo que se, se puedé hacer creer que el nuevo lector es el antiguó copiando sus datos pero todo este proceso y en especial de estos dos no lo e visto en ningún lado.
*Por cierto pido disculpas de antemano si no estoy realizando las preguntas en el sitio adecuado.
Espero muy deseoso vuestra ayuda.
rickyloco escribió:gracias.
Vale el proceso así teóricamente me queda claro y parece sencillo, pero sería factible que alguíen me facilitará los hilos correspondientes para la extracción de datos e inyección de los mismos.
Lo llamáis así extracción de datos e Inyección de datos? pregunto esto mas que nada por buscar esta información con esta descripción o tiene un nombre específico?
Gracias por tu información.