AYUDA!! Cambio de lector y no gira disco!!

Holaa!! A ver si podeis hecharme una mano.

Le he cambiado el lector (lo que es la lente, y el mecanismo, no el lector completo), y nada, que el disco no gira. Si le vuelvo a poner su lector, gira.
También he probado a cambiar otra lente (solamente la lente), en el lector que lleva la ps3, y pasa exactamente lo mismo, no gira.

Yo pienso que es problema de alguna protección antiestatica o algo, pero vamos, tengo clarísimo que el problema está en la lente.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR???? ES QUE ESTA ES LA PRIMERA PS3 QUE TOCO Y ESTOY BASTANTE VERDE LA VERDAD... Muchas gracias a todos y un saludooo!!

PD: Según éste tutorial, no lleva proteccion antiestatica..
http://operadoras.mforos.com/1489175/71 ... ay-de-ps3/
has comprobado todas la conexiones

igual has conectado mal algun cable o algo asi

salu2
cambia el lector completo, a lo mejor no es la lente
no, todo esta conectado correctamente. Además, si le pongo su lente original gira, si le pongo esta no.
Cuando la lente no se enciende el motor ni intenta girar.

Es posible que tu lente nueva esté mal :(

(Nota de poca importancia: La scene no es sólo software. Este hilo es de scene).
aaaa, pues no sabia que este hilo era de scene jejje, por eso lo he puesto aqui.

No es posible que esté mal.. he probado 2 lentes distintas!! si estan mal las 2 m suicido jaja
jotius_jc escribió:aaaa, pues no sabia que este hilo era de scene jejje, por eso lo he puesto aqui.

No es posible que esté mal.. he probado 2 lentes distintas!! si estan mal las 2 m suicido jaja

Las 2 lentes que has probado eran nuevas? (o has probado la original + 1 nueva?)
se supone que las 2 eran nuevas..
7 respuestas