[Ayuda] cambio de lectoras xbox 360

Buen día.
Necesito de su ayuda para ver si mi problema se puede solucionar.
Pasa que tengo 2 consolas una elite y una arcade, a la primera se daño de el chip de LAN (Error e76) Y la otra se dañó la lectora.
Tengo 2 posibles opciones, la primera y más cara creo yo es:
Cambiar los chips LAN.
La otra, es cambiar la lectora de la que SI lee los discos y NO está flasheada a la otra que no lee NINGÚN disco y SI está flasheada.
La pregunta es, es posible hacer el cambio así nada más? o hay que modificar algo más??
La que funciona es una Lite on y la que no es una Samsung

Gracias de antemano por su ayuda
tienes que extraer el dummy de las dos lectoras( por si un dia quieres arreglar la otra), despues coges el lector que funciona y le inyectas el firm lt+ 2.0 correspondiente a ese lector(ya que no hay creo lt+3.0) y le pones la key del lector liteon sin hacer spoof, es decir le das a manual spoof y le pones la key manualmente( copy y paste) o abres el archivo key.bin que se estrae al extraer el dummy.
Pero la mayoria de los juegos xdg3 no te van a ir ( no probe los 100% grabados nunca, pero los truncate no los traga).
El asunto, además de los anteriores es: Yo solo uso la consola para los juegos originales y para jugar en linea. Por lo que necesito que no quede flasheada la lectora.
De ser posible lo anterior, me gustaría saber cómo hacerlo, nunca lo he hecho, pero tengo conocimientos básicos .

Saludos y gracias otra vez
si son los lectores el mismo modelo, solo cambia el laser y listo :)
Es igual que te he dicho , pero inyectas tu key (del liteon) en el samsung ,utilizas el firm original del samsung correspondiente a tu modelo, que esta en el pack de firm que trae el lt+.
La lectora que SI funciona es la lite on, entonces tengo que extraer la key de la Samsung y tengo que montarla en la lite on.
Pero imagino que eso requiere de spoof o algo así no??
Y tengo entendido que eso es flashear o me equivoco??
Repito, carezco de conocimiento avanzado en este aspecto y si me pudieran pasar un tuto sobre cómo hacerlo, sería mucho mejor.

Gracias de antemano
las lentes no son compatibles y si la quieres para el live no te compliques compra una lente de repuesto o un lector completo (no son caros) y sustituye la lente o la controladora si es un lector completo en la consola que funciona

si no quieres gastar nada entonces si tendras que sustituir los lectores una vez sacados los datos de el lector a cambiar pero tienes el peligro de baneo en el live , aunque pongas un firm stock te pueden banear

salu2
Gracias por responder.

Entonces, solo es cuestión de comprar una lectora "nueva".
Me habían dicho que aún y cambiando la lectora nueva (claro, misma marca y modelo que la original) tendría que sacar la key, no es así??
O solo la conecto y santo remedio?
no vamos por partes, por lo que he entendido tienes una consola bien con lector Samsung averiado (doy por sentado que solo es tema de lente)

tienes 3 opciones para dejar la consola funcional y sin quedar marcado para baneo

1 compras una lente para Samsung y se la cambias (nada complicado pero son delicadas)
2 compras un lector completo y sustituyes las controladoras es decir cojes tu lector averiado le quitas la controladora y la pones en el nuevo ,,mas fácil que el método anterior pues no tienes que andar manipulando la lente
3 que te reparen el lector en una tienda
no puedes coger el nuevo y ponerlo directamente en la consola

salu2
vicebtx escribió:Gracias por responder.

Entonces, solo es cuestión de comprar una lectora "nueva".
Me habían dicho que aún y cambiando la lectora nueva (claro, misma marca y modelo que la original) tendría que sacar la key, no es así??
O solo la conecto y santo remedio?

Haber si el lector samsung esta en la consola que quieres utilizar(si es el que traia, no le has tocado) sacale la key y yo te creo el firm que tienes que flashear al liteon. Sigue este tuto para sacar la key : hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
Si en un futuro quieres utilizar la consola que tenia el liteon usa este para sacar la key y luego usalo para flashear pero con el firm que yo te cree.: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Ok, gracias a ambos por responder.
perdón por tantas preguntas, pero quiero estar seguro de lo que hago antes de hacer nada.
Efectivamente la consola que funciona es la que tiene el lector Samsung, pero, hay un detalle y pasa que esa consola fue flasheada.
un primo me la pasó para reparar la mía, la conecté a xbox luce, no fue baneada, pero hasta lo que ahora entiendo perdió el flash con la actualización (creo).
ahora mi pregunta, aún y con la lectora que fue flasheada, es posible extraer el firmware o hay que extraerlo de la nand???

Saludos y gracias otra vez.
10 respuestas