Ayuda Cambio de neumaticos ¿Que me aconsejais?

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
necesito cambiar los neumaticos traseros y delanteros a un 335i cabrio.kiero algo deportivo por cambio de llantas.
tienen ke ser medida de 19 pulgadas y 255/30 con codigo de velocidad W o superior (el ke me kieren poner en el concesionario, el ke viene con la llanta es un de Y)
Espero consejo de algun entendido!!!

Saludos!
Bridgestone potenza,son chicles....pero se gastan muy rápido.....también las Goodyear Eagle F1 .
maponk escribió:Bridgestone potenza,son chicles....pero se gastan muy rápido.....también las Goodyear Eagle F1 .

ke tal andan de precio.
es ke nunca me habia preocupado por los neumaticos, pero aora me dan la seguridad, y prefiero dejarme el dinero si van a salvarme en una frenada
Mientras no sean Firestone....

Por cierto, con esas medidas prepara una gran "leña"
BichoVA escribió:
maponk escribió:Bridgestone potenza,son chicles....pero se gastan muy rápido.....también las Goodyear Eagle F1 .

ke tal andan de precio.
es ke nunca me habia preocupado por los neumaticos, pero aora me dan la seguridad, y prefiero dejarme el dinero si van a salvarme en una frenada

340 cada una.....

las pirelli p zero (buenas también):231 €
voy a mirar a ver las potenza, por ke me gusta darle cañita al coche de vez en cuando y si agarran bien, pos de lujo.
me dijo el tio de maracas japonesas y coreanas, pero me dijo alguna y no me entere mu bien.
no me fio mucho de lo asiatico ke sale nuevo al mercado.
¿como lo veis?
Yo simplemente te voy a felicitar por el pepino coxe k tienes XD
cirusde escribió:Yo simplemente te voy a felicitar por el pepino coxe k tienes XD

hombre pos gracias... [oki] [oki] [oki]
BichoVA escribió:voy a mirar a ver las potenza, por ke me gusta darle cañita al coche de vez en cuando y si agarran bien, pos de lujo.
me dijo el tio de maracas japonesas y coreanas, pero me dijo alguna y no me entere mu bien.
¿como lo veis?

posiblemente te dijeran Hankook.....o yokohama....
maponk escribió:
BichoVA escribió:voy a mirar a ver las potenza, por ke me gusta darle cañita al coche de vez en cuando y si agarran bien, pos de lujo.
¿como lo veis?

sip!!!!esos eran, y tambien me dijo, ke lo acabo de mirar, los toyo , los kumo y nokian ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BichoVA escribió:
maponk escribió:
¿como lo veis?

sip!!!!esos eran, y tambien me dijo, ke lo acabo de mirar, los toyo , los kumo y nokian ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mira aquí ,y te miras cuanto cuesta:

http://www.neumaticos-online.es/
maponk escribió:
mira aquí ,y te miras cuanto cuesta:

http://www.neumaticos-online.es/

thank you!!!! [oki] [oki]
Yo te recomiendo Yokohama... van de puta madre!!
Solrack escribió:Yo te recomiendo Yokohama... van de puta madre!!

si ademas por lo ke veo te vienen de invierno y de verano, y yo les cambio segun sea verano o invierno.
los yokohama advan esos me han gustado y mucho.
me parece ke me decantare por ellos
aunke en total son
de 1000 euros y ay ke sumarle el montaje ke no sera mucho
Hola.

He visto que eres de Valladolid. Ahora te mando por privado el teléfono de un taller de neumáticos de aquí, casi fijo que te merece la pena el viaje, no creo que encuentres mejores precios.

Además, he visto que dudas de marca. Este verano, creo que era con Michelín, al cambiar las 4 ruedas de tu coche y pagando un suplemento de 59€, te dan un GPS Navman también.

Te mando el privado. Un saludo.
Imagen

potenza re050

son las que uso en el impreza
16 respuestas