Ayuda: Cambio de nick para evitar problemas.

Hola, quisiera exponer mi caso. Llevo años en la comunidad y mi nick en principio era Hunter, como en su dia estaba registrado en EOL se me ocurrio poner lo de Neo delante (cosas de Matrix y tal).
El caso es que bueno, llevo llamandome Hvnt3r con V y con 3 desde hace años (mas o menos despues de ver que habia muchos hunters en las comunidades) y ultimamente se me conoce como coleccionista y tal, uso CV etc. Me gustaria tener este nick q es el propio mio, mi correo es asi, mi web es asi... y hace poco tuve un follón porque una persona (que tambien estaba en estos foros) se registro en varios extrangeros con mi nick (menosmal que aqui no) para aprovecharse y luego me cayeron a mí las broncas que con suerte me avisaron etc y se pudo arreglar.

El caso es que por ello me gustaria tener mi nick originario que es Hvnt3r y conservar mi reputación no sólo en CV sino también en el resto de foros de EOL como en clasicas y 360 que habitúo bastante. MUCHAS GRACIAS.
me da que l+o que pides es imposible... busca precedentes y mira cómo acabaron.
No he pedido un imposible. Quiero estar en esta comunida para ayudar y ser ayudado, (sólo hay q ver mis post) asi que si me echan una manita en este tema sigo tan feliz por este mundillo ;)
Bueno tienes sólo 1336 posts, y puedes poner en tu firma un enlace a tu antiguo nick (en el que hay ya los votos de CV que haiga). Eso no significa nada para que pierdas la reputación.

Create una cuenta nueva sin problemas ;-)
Muchas Gracias por el consejo CyBeR PeReZ
Yo también me crearé otra cuenta nueva. Más que anda porque el nick que utilizo es bastante feo y la palabra "twilight" esta mal escrita.

Cambiar no te lo pueden cambiar, ya que yo le mandé un mp a jiXo y me dijo que eso no se podía hacer.
Mas bien no se puede, porque seria como cambiar de identidad.
Esto beneficiario a usuarios que hacen algo mal, y de esta forma se esconden.
Hola, ya me he creado la nueva cuenta, y he cambiado mis links de regalos pero, claro no puedo entrar en CV para actualizar las ventas y demás, hay alguna manera o me aguanto y sigo posteando hasta que pueda???
Hvnt3r escribió:Hola, ya me he creado la nueva cuenta, y he cambiado mis links de regalos pero, claro no puedo entrar en CV para actualizar las ventas y demás, hay alguna manera o me aguanto y sigo posteando hasta que pueda???

Para el resto de subforos usa este nuevo user, y hasta que puedas entrar en C/V usa el atiguo.
CyBeR PeReZ escribió:que haiga

que haiga

que haiga

que haiga
OK, muchas gracias ya podeis cerrar el hilo, lo usaré así espero que no tengais problenmas en q use el mismo IP para 2 cuentas distintas, ya habeindo avisado de porque es. UN SALUDO.
Hvnt3r escribió:OK, muchas gracias ya podeis cerrar el hilo, lo usaré así espero que no tengais problenmas en q use el mismo IP para 2 cuentas distintas, ya habeindo avisado de porque es. UN SALUDO.
Usar una misma ip para dos cuentas no es ningun problema, salvo para saltarse bans o participar en concursos [ginyo]

saludoss
12 respuestas