Ayuda !! Cambio de Pantalla Táctil, e Interruptor Roto

Hola a tod@s

El caso es que cambíe la pantalla táctil de una DS Lite, y durante el proceso de ensablaje se me rompió el interruptor de encendido, pensaba dejarlo asi y utilizar algun objeto puntiagudo para encender la consola, pero la cosa es que al tratar de encenderla solo aparece fugazmente una luz en la pantalla inferior y luego se apaga la consola, mi pregunta es: ¿ Tengo que necesariamente cambiar el interruptor ? o se puede conseguir el efecto de encendido (digamos con un clip) ó mi problema es otro ? (pense que tal vez habia conectado la pantalla mal, pero ya he intentado varias veces y nada)

Apreciaría mucho de su ayuda, gracias
Si tienes maña, puedes cambiar el interruptor. En dealextreme son baratos.

Si no, déjalo así. El problema que tienes, me temo que no tiene nada que ver con eso. Revisa las fajas. Te has dejado una pantalla mal conectada (seguramente la superior), y la lite al hacer el test y no encontrarla, se apaga.

Un saludo.
apachusque escribió:Si tienes maña, puedes cambiar el interruptor. En dealextreme son baratos.

Si no, déjalo así. El problema que tienes, me temo que no tiene nada que ver con eso. Revisa las fajas. Te has dejado una pantalla mal conectada (seguramente la superior), y la lite al hacer el test y no encontrarla, se apaga.

Un saludo.

Muchas Gracias, despues de esa consola han caido en mis manos 2 mas para lo mismo (es q tengo una tienda y estoy comenzando a repararlas) y las otras 2 les he cambiado la pantalla sin ningún problema, 1/2 horita cada una (lento pero seguro) y la primera sigo con el problema, he revisado lo q me dices de las fajas varias veces pero nada. Seguire probando, de nuevo muchas gracias.
2 respuestas