Ayuda Cambio de pcb desbloqueada 9504/0272

Buenas, tengo un problema tengo mi xbox 360 actualizada al ultimo dash o sea tenia el lector 9504 y paso a ser 0272 pero por un problema en la PCB no pude extraer la key original de la consola con esta ultima actualizacion. La key original que tengo la extraje cuando tenia el dash 12625 cuando el lector era 9504, necesito saber si esta key anterior (9504) me sirve para pasarsela a la PCB desbloqueada siendo hoy en dia el lector 0272 me explico? y asi flashear a LT 3.0, desde ya muchas gracias, sdos.-
si tienes la key diria q si q puedes
Pero podrias decirme como, osea que pasos seguir con el jungleflasher? - Si tengo la key pero como dije antes tengo los datos obtenidos OFW.bin en mayo 2011 cuando el lector era 9504, los de ahora 0272 no los tengo.-
en la pestaña fw tool,en open pon el archivo que tienes del 9504 ,en target el LTPlus-0272-v3.0.bin,le das a spoof source to target y le das a ok,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y se pondra en 0x72,le das a write y ya esta
Gracias termita, porque 0x72 no deberia ser 0x00? Otra cosa coloco la pcb entro en modo vendor hago lo que me dijiste y ya estaria flasheada a 3.0?
termita1979 escribió:en la pestaña fw tool,en open pon el archivo que tienes del 9504 ,en target el LTPlus-0272-v3.0.bin,le das a spoof source to target y le das a ok,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y se pondra en 0x72,le das a write y ya esta

precisamente eso es lo que hago yo osea lo dejo marcado como slim sepone en en fat solo cuando le doy al intro devidice id luego hago como si no pasara nada y le doy a escribir teniendo otra vez la pestaña marcada en slim y se me congela la pantalla no llega a acabar y en el caso de que lo deje marcado como fat flashea pero luego coloco el lector en la consola y con los juegos xgd2 me dice reproducir dvd osea mesale como falso y con los xgd3 me sale reproducir y cuando le doy me tira al inicio
6 respuestas