Hola, estoy intentado cambiar la SD a una de mayor tamaño. En la SD original tengo 2 particiones una exFAT y otra RAW para la emummc.
Inicialmente he intentado hacer una clonado para luego aumentar el tamaño de la partición exFAT sin resultado satisfactorio.
El problema es a la hora de aumentar el tamaño de exFAT porque entiendo que la partición RAW está en medio. adjunto fotos de la SD original y del resultado después de clonar en la SD nueva(no hagáis caso de lo que ponga en la partición RAW, he creado las particiones a posterior para la captura, es un ejemplo de como quedaba)
He intentado el tutorial que hay en el foro de nintendo 3DS pero no hay manera. Evidentemente da el mismo resultado al restaurar copia en la SD nueva. En ese tutorial se hace referencia a FAT32, que no creo que tenga nada que ver.
Decir que la SWITCH me reconoce perfectamente la partición RAW, pero sigo con una partición de datos de 90Gb en lugar de los 209Gb que pretendo tener al cambiar de SD.
Tambien he intentado crear particion en exFAT de 209Gb y otra para la RAW y la SWITCH no me reconoce esa partición.
Ahora al comprobar el archivo "emummc.ini" que esta en la carpeta "EMUMMC" de la particion exFAT, ahi menciona en que sector empieza, es un valor, a mi parecer, hexadecimal.(adjunto captura del archivo). Creo que si pongo el valor correcto del sector en el que empieza la partición RAW, creando primero la exFAT de 209Gb y luego la RAW de 29Gb, es posible que si la reconozca la SWITCH. El sector si que lo tengo, me lo da DiskGenius pero no es con el formato que sale en el emummc.ini.
A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias, un saludo.