Hola a todos!
Necesito el que me pueda ayudar en mi problema, lo que pasa es que hoy he cambiado el disco duro de mi ps3 slim por uno nuevo de 320 gb samsung, sata de 2.5 a 5400 rpm, bueno procedi a cambiarlo y cuando prendi la ps3 me salio que tenia que meter un pen con los datos de la actualizacion, lo cual hize y de ahi me dijo q iba a formatear el disco duro...
en ese paso al principio llego hasta el 98% y me salio un mensaje diciendo que habia un error en el formateo del disco duro...
la ps3 slim no me respondio con el boton de pagar asi que tuve que desconectarla, luego la volvi a prender y me dijo de nuevo lo de la actualizacion, asi que le di otra vez y ahi si me formateo, me parecio muy raro pero le di continuar y procedio a instalar el firmware, lo cual hizo pero despues de eso se quedo la pantalla en negro y de ahi no paso, la deje mucho tiempo pero nada no respondio se quedo trabada ahi, lo mas raro es q no se reinicio ni nada, asi que me toco de nuevo desconectarla...
despues de eso volvi a a prenderla y lo mortal fue que se quedo en negro no aparace nada se queda en negro...
estoy muy aburrido ya que siento que dañe mi ps3, nose, quiero saber si alguien de aqui me puede asesorar si depronto es el disco duro que estaba malo...
el anterior de 160 gb que tenia ya no lo tengo porque no esperaba que me pasara esto y lo vendi, lo unico que me queda es ir a donde compre el nuevo y me lo cambien pero nose si fue el disco duro
alguna opínion se los agradeceria mucho...
saludos