Ayuda Cambio Lector Corona V4

buen dia
un cordial saludo desde Colombia, tengo una corona v4 rgh con squirq, la quiero volver 3.0, con la unidad original DG-16D5S no se puede hacer nada, entonces me conseguí un lector DG-16D4S de una trinity ya desbloqueado (taladrado WinBond) FW0401 para cambiarle la dvd key y no he podido, en el jungleflasher le intento cambiar las dvd key en manual spoofing por la de mia pero al momento de darle el write key, me da error failed stage1 y si grabo asi el fw en la unidad verificacion failed, intente crear el fw con el Lizard_Toolbox pero no pude, he investigado y lei algo de cambiarle el fw a 0225, no se que hacer ayuda por favor, :D
gracias por cualquier comentario o ayuda
sin dejar el rgh no vas a poder hacer nada,ademas de que necsitas una pcb ltu para meter las keys en el lector,el manual spoofing no vale con los de slim
tambien puedes usar una pcb de liteon fat usando el cfw ltu2,pero vamos totdo sin quitar el rgh ya ques se necesita modificar el osig,solo podrias usando un lector como el original y la pcb ltu,entonces si podrias quitar el rgh

hilo_lite-on-fat-en-slim-con-ltu2-0_1940843
Hola Comunidad
muchisimas gracias termita1979, no se mucho sobre el tema de las unidades y que no se puede hacer spoofing en unidades slims, pero si se de rgh, parche el OSIG y flashee la nand con la key y modelo de la unidad que tenia, funciono lee juegos y no tenia pensado quitar el rgh eso nunca :cool: , me confundí con una información que leí que si se podía modificando el fw de la unidad pasandolo a 0272 , en fin ,, encontré la solución , gracias termita1979 por tu ayuda
TEMA CERRADO
2 respuestas