Ayuda Cambio lector Ms25

Wolax, antes de cargarme algo prefiero preguntar. Quiero montarle un nuevo lector a mi consola ya que el que tiene no funciona bien despues de haberle cambiado la lente y todo.

El cambio es un ms25 por uno nuevo tambien ms25, el problema que tengo es que al extraer el firm del nuevo lector con el Hack 360 dice que no tiene key pero el firm me lo extrae correctamente. con el Kdx 1.5 copio la key del lector antiguo al nuevo pero me sale un mensaje diciendo :

"Este firmware esta cifrado o es desconocido.Parchearlo es tu responsabilidad"

Vale yo continuo, le pego la nueva key y le doy a seguir, me genera un firm con la key de mi placa introducida pero aquí ya me pierdo... no se que hacer..

Voy por buen camino o hay que hacerlo de otra manera para ponerle la key al nuevo lector y luego como debería de hacer para flashear el nuevo lector con el firm y su key correspondiente...

Muchas gracias de antemano.
Salu2.
ZaMu escribió:Wolax, antes de cargarme algo prefiero preguntar. Quiero montarle un nuevo lector a mi consola ya que el que tiene no funciona bien despues de haberle cambiado la lente y todo.

El cambio es un ms25 por uno nuevo tambien ms25, el problema que tengo es que al extraer el firm del nuevo lector con el Hack 360 dice que no tiene key pero el firm me lo extrae correctamente. con el Kdx 1.5 copio la key del lector antiguo al nuevo pero me sale un mensaje diciendo :

"Este firmware esta cifrado o es desconocido.Parchearlo es tu responsabilidad"

Vale yo continuo, le pego la nueva key y le doy a seguir, me genera un firm con la key de mi placa introducida pero aquí ya me pierdo... no se que hacer..

Voy por buen camino o hay que hacerlo de otra manera para ponerle la key al nuevo lector y luego como debería de hacer para flashear el nuevo lector con el firm y su key correspondiente...

Muchas gracias de antemano.
Salu2.

Lee este hilo de flash78:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684736

Y tienes que hacer lo que pone en Modificar firmware.

Un saludo.
1 respuesta