Ayuda cambio lente v4

Hola! A pesar de que hace años que sigo los consejosde este foro no ha sido hasta ahora cuando he necesitado postear un problema.

Mi lector de playstation 2 a muerto,es un modelo v4 y la verdad no se como cambiarlo.Habia algun tutorial o alguien sabria decirme paso a paso como se cambia un lector?

Me ha surgido la duda pq me fui a comprar el lector a una pagina y en la explicacion del articulo ponia: "Antes de instalar una lente debe desoldar el punto (o los dos, según el modelo) que tiene en la parte posterior de la lente (sin desoldar el punto no funcionaría). Debido a que son lentes nuevas, no hace falta calibrarlas con el osciloscopio, únicamente regular la altura de la lente con la rueda blanca (no hace falta tocar para nada los potenciómetros). El proceso es muy sencillo, pero se recomienda hacerlo sólo por personal especializado."

Realmente hay que desoldar?Como se regula la altura?Me han dejado exo un lio.Acudo a la benevolencia del consejo para que me indike donde hay un tutorial para cambiar el lector o si fuera posible me hicierais uno.Help please! y Gracias por adelantado
ten cuidado con esas lentes que no son nuevas seguro cuando llege a casa te miro lo del tuto pero han salido unas lentes nuevas totalmente compatibles con las 400c y 400b y esas si se suponen nuevas, yo no las he provado todabia.

copio y pego:
Lente Recambio Laser PS2 KHS-400W (puede reemplazar 400C y 400B) 100% nuevas. LA SOLUCION A LAS CONSOLAS CON LA LENTE DAÑADA KHS-400C Y KHS-400B LENTES 100% NUEVA Y NO FABRICADAS POR SONY
ok,gracias por la info :P
Si alguien manifiesta ese tutorial le pongo un kiosko en la gran via o algo,help!!!
date una vuelta por aqui http://www.*************.info/index.php?sec=listado&id=6

hay un monton de videotutoriales alguno te valdra

vale pon videotutoriares ps2 en google y pincha en el segundo enlace
Mira esto, te contesté en el mismo post que pusiste en general

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645792

Saludos
gracias ,la semana que viene me pillare el lector y os comentare [oki]
5 respuestas