ayuda cameni¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien me puede decir como matar al ogra de los cojonese pasado el nivel donde setiene que matar a uno que tira homres bolas...y lueguo llego hasta una puerta grande ..y no tengo manera de matar al hogra... ayudenme...porfavor.. [mamaaaaa]
Kameni es el portero del Español, no? [tomaaa]
No será el q sale en el castillo al ppio, q hay q romperle una lámpara de esas q cuelgan en la cabeza?

....cameni....... [tomaaa]

X cierto, el mejor juego q me pasao de momento de x360 (aunq no es muxo decir q solo me pasao Condemned, Kameo y DOA4)

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
te vendria bien un CoD2 XD

Para el del hilo, decirle que hay un hilo oficial con todas las dudas resueltas, utiliza el buscado ;)

SALUDOS!
PabloAM escribió:te vendria bien un CoD2 XD

Para el del hilo, decirle que hay un hilo oficial con todas las dudas resueltas, utiliza el buscado ;)

SALUDOS!

Aquí se lo dejo : HILO OFICIAL DE KAMEO (que no Kameni) ratataaaa
joder!!! como para entenderte
chaluki escribió:alguien me puede decir como matar al ogra de los cojonese pasado el nivel donde setiene que matar a uno que tira homres bolas...y lueguo llego hasta una puerta grande ..y no tengo manera de matar al hogra... ayudenme...porfavor.. [mamaaaaa]

Si hombre es muy facil, te xuflas un porro despues de comer, no te duermas la siesta, cierras las ventanas y las puertas, le das un par de kaladas a la XBOX 360º via USB y si la tienes conectada al PC trankilo que por WI-FI seguramente le llege el ciego q tas pillao tu condenao. Y en vez de entender el codigo binario posiblemente entiendan el tuyo. Conectes via mail con BILL GATES y el te lo explica.

P.D. Hay algunos que no soportan las drogas , ni las blandas...
Quiero ver a faith corriendo por este hilo ,por dios!
... y con una frase aguda debajo del video.
9 respuestas