Ayuda Campaña Halo 4

Hola estoy buscando uno o si pueden ser más que estén dispuestos a pasarse la campaña en legendaria .
En estos momentos estoy conectado , mi gametarg es ArguedColt05, si alguien quiere que me envié petición o conteste en el hilo.
Si no pues quedamos 4 y empezaremos a pasárnosla , saludos
Mi gamertag esta en mi nick agrega y nos vemos
A mi me interesa
BICH021 la o es un 0
Ok , bueno somos 3 haber si se apunta uno más y así es más facil
Me la estoy haciendo en solitario de momento pero si me veis conectado podemos hacerla en cooperativo.

[+furioso] "Sapelain" [+furioso]
Bueno creo que ya estamos , mandarme mp o contestar aquí para confirmar
xShaminox

Suelo andar entre semana por las tardes/noches la verdad!
voy a estar con un amigo hoy a las 4 , si alguien quiere que me envíe petición a esa hora y jugamos
Yo hace poco que tengo el halo 4 y tambien estoy interesado mi GT es Mefetmaal, de momento estoy tirando del codigo de 14 dias que biene en el juego para ver que tal esta esto del live, que llevaba mucho tiempo sin jugar online y ya le tenia ganas jejej

Una pregunta, los que os comprasteis el halo 4, la version simple, os venia dentro de la caja el manual? Porque me parece muy raro que no me viniera, siempre ha habido manual en todos los juegos de halo, el de halo aniversario no lo se porque ese no lo tengo, pero todos los demas si que venia, tengo que ir a la tienda a reclamar mi manual o solo hay manual en las versiones pro?
Skorbuto escribió:Yo hace poco que tengo el halo 4 y tambien estoy interesado mi GT es Mefetmaal, de momento estoy tirando del codigo de 14 dias que biene en el juego para ver que tal esta esto del live, que llevaba mucho tiempo sin jugar online y ya le tenia ganas jejej

Una pregunta, los que os comprasteis el halo 4, la version simple, os venia dentro de la caja el manual? Porque me parece muy raro que no me viniera, siempre ha habido manual en todos los juegos de halo, el de halo aniversario no lo se porque ese no lo tengo, pero todos los demas si que venia, tengo que ir a la tienda a reclamar mi manual o solo hay manual en las versiones pro?

No tio a mi tampoco me venia
10 respuestas