ayuda canal hack

hola a todos, tengo una pregunta y a ver si alguien me ayuda.
necesito el canal homebrew, pero no tengo el juego de zelda ni un back-up.  ¿hay alguna forma de instalar el canal homebrew?
Edit: si no hay forma posible, dadme un enlace a un back-up y despues lo quemo, asi no dejo huellas ratataaaa ratataaaa
despues decidme si puedo meter copias de canales de otras consolas y me furulen sin el canal homebrew.gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo]
Hola,
EOL no da soporte a la piratería. Dar enlaces para descargas va contra las normas. Dar enlaces o ayuda para meter copias de canales de otras consolas también es ilegal, pues no existen las copias de seguridad de wiiware o vc.
Aparte de todo esto, si quieres meter homebrew, empieza por leer el tutorial de cargar homebrew en wii. Si te quedas con dudas mira la wiki que se está actualizando mucho ultimamente. Ah! das a entender que tienes chip, así que entonces hay una forma legal de que instales HBC, todo en el mencionado tutorial.
comepiedras escribió:Hola,
EOL no da soporte a la piratería. Dar enlaces para descargas va contra las normas. Dar enlaces o ayuda para meter copias de canales de otras consolas también es ilegal, pues no existen las copias de seguridad de wiiware o vc.
Aparte de todo esto, si quieres meter homebrew, empieza por leer el tutorial de cargar homebrew en wii. Si te quedas con dudas mira la wiki que se está actualizando mucho ultimamente. Ah! das a entender que tienes chip, así que entonces hay una forma legal de que instales HBC, todo en el mencionado tutorial.

admito que tengo chip, pero dime como sacarlo con 12 soldaduras.
la wii es de mi hermano, y el pidio que se la chipearan.
quere quitar el chip para jugar al SSBB. que no le va por que no esta aztualicada para juegos de doble capa.
yo me salvo de los delitos ilegales por ueel chip y la wii son suyos (sin mencionar que lo del canal hoebrew se lo encontro y me pidio que selo instalara, el muy vago)

por cierto, ¿que has dicho del HBC?  no se que es eso [ayay]
No te decia lo de las normas y la pirateria por el chip. Es que no lo decias claramente y no sabia si lo tenias o no, pero, por lo que ponias, supuse que si tenias chip. Lo de las normas de EOL no tiene que ver con el chip, que es legal. Tiene que ver con que estas pidiendo enlaces a copias pirata y eso aparte de ilegal, va contra las normas.
El HBC es HomeBrew Channel, son las siglas que se usan comunmente.
De nuevo te envio al tutorial de albertoi que se llama algo asi como Cargar homebrew en wii. Si tienes problemas siguiendo el tutorial postea alli mismo.
Encontraras una ISO con el HBC para instalarlo sin necesidad de Zelda siempre que tengas una version no mayor de 3.2 (vamos, que no tengas 3.3).
No te digo que quites tu chip ni mucho menos. Para jugar SSBB no hay que quitar el chip, pero si necesitas homebrew.
3 respuestas