Ayuda Canal WiiFlow - Pantalla negra

Hola. Estoy utilizando Wiiflow lanzándolo desde HBC. Todo perfecto. Ejecuto las copias de los juegos de mi HDD de 160Gb. El problema es que cuando instalo el Canal para tener acceso directo, y lo ejecuto desde la pantalla principal, se me queda la pantalla en negro y no me queda otra opción que resetear la Wii. Lo mismo me pasa con cualquier Canal que le instale de cualquier aplicación.

¿Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando?
¿Debo de tener en cuenta algo? (copiar algún archivo en algún sitio..etc)

Creo que tengo el CIOS 229, pero tampoco estoy 100% seguro. ¿Cómo podría saber lo que tengo instalado?

Muchas Gracias.
Un saludo,
Ramalcu
Si el canal es un canal forwader revisa que este bien escrita la direccion en la SD.
Te recomiendo que uses forwaders
SLSD
Hola Junillo. Disculpa mi ignorancia, pero...

¿Dónde debo definir la dirección en la SD? ¿Cómo?
¿Que son los forwarders "SLSD"?

Un saludo,
Un canal forwader es , a ver, como un acceso directo
Se queda como si fuera un canal mas pero no instala el programa en si, si no que es un acceso directo al programa
El forwader trae una direccion dentro implicada, por ejemplo SD: \app\wiflow\boot.dol
Has de asegurarte que el wiiflow lo pones en la misma direccion en la tarjeta SD
El wiiflow ya trae un canal forwader en el pack que descargaste
Tiene una gran ventaja:
Al ser un acceso directo, no hay que desinstalar el programa cuando se actualice, con cambiarlo en la SD y respetar la direccion basta

SLSD
A mi pasaba algo parecido, desde HBC me funcionaba perfectamente pero si cargaba el canal forwader del WiiFlow, este me devolvia automaticamente al menu de Wii.

En mi caso el problema era que había instalado el softmod en una Wii con firm 3.1 o 3.2 sin actualizar nada.

La solución fue usar PimpMyWii para actualizase mi Wii y los canales empezaron a funcionar correctamente. :)

Un saludo
4 respuestas