Hola a to2!,
Me han aparecido duplicados los canales de Tiempo y Noticias, no sé si al actualizar a la 4.2 que me instalaba el Canal Internet, o al introducir backups de Wii Sports Resort y Pop Star Guitar, o ambas cosas, porque fue casi simultáneo!. Parece un semibrick, aunque puedo acceder a las opciones de configuración de la consola sin problemas.
Tengo una wii con D2CKEY (ya tiene más de 2 añitos, la nena), versión firmware Nintento 4.2.
He instalado HomebrewChannel v. 1.0.6., con BannerBomb (hackmii_installer_v0.6), instalando Bootmii en boot2, todo ello desde una SD.
Después he metido en la SD raiz\apps\ el programa que elimina los canales duplicados de Waninkoko en su versión 2.1, pero al intentar lanzarlo desde el Homebrew me da el error "No es una aplicación valida de Wii"; si lo grabo en su formato ISO en un DVD-R a 1x con ImgBurn, el Canal Disco de la Wii no lo lee (se queda el icono de disco dando vueltas for ever).
Por favor, ¿alguien puede guiarme para eliminar dichos canales desde el Homebrew Channel?.
Os lo agradezco de antemano!!