AYUDA! Canales duplicados en Wii 4.2

Hola a to2!,

Me han aparecido duplicados los canales de Tiempo y Noticias, no sé si al actualizar a la 4.2 que me instalaba el Canal Internet, o al introducir backups de Wii Sports Resort y Pop Star Guitar, o ambas cosas, porque fue casi simultáneo!. Parece un semibrick, aunque puedo acceder a las opciones de configuración de la consola sin problemas.

Tengo una wii con D2CKEY (ya tiene más de 2 añitos, la nena), versión firmware Nintento 4.2. [mamaaaaa]
He instalado HomebrewChannel v. 1.0.6., con BannerBomb (hackmii_installer_v0.6), instalando Bootmii en boot2, todo ello desde una SD.

Después he metido en la SD raiz\apps\ el programa que elimina los canales duplicados de Waninkoko en su versión 2.1, pero al intentar lanzarlo desde el Homebrew me da el error "No es una aplicación valida de Wii"; si lo grabo en su formato ISO en un DVD-R a 1x con ImgBurn, el Canal Disco de la Wii no lo lee (se queda el icono de disco dando vueltas for ever).

Por favor, ¿alguien puede guiarme para eliminar dichos canales desde el Homebrew Channel?.

Os lo agradezco de antemano!! [babas]
Ha sido por "tus" copias de seguridad del Wii Sport... Ya lo sabes para la proxima vez, si vas a ser un piratilla lo mejor es antes estar informado ya que te has descargado juegos de otras regiones que no son las tuyas.

Si no te funciona el ejecutable lo que tienes que hacer es renombrarlo a boot.dol, nada de grabar en DVD ya que si eso se pudiese hacer... [burla2]

Un saludo.
Hola, Carlos!,

Gracias por tus sabios consejos sobre las regiones.

Pro otro lado, probaré a renombrar el programa de Waninnoko a .dol y volver a ejecutarlo desde HBC.

Por cierto, el Duplicated Channel Remover v.2 sí que tiene una versión ISO descargable y grabable en un DVD, siempre y cuando tengas un modchip instalado, claro.

Si alguien tiene más ideas antes de probarlo esta noche serán bienvenidas!.

Un saludo y gracias, Carlos.
De nada, por Dios, para eso estamos.

Pero vamos, solo tienes que ejecutarlo desde el Homebrew Channel renombrado anteriormente a boot.dol y ya debe de ejecutarlo la Wii sin ningún tipo de problema.

Un saludo y verás como se te quitan los canales duplicados.
Pues lo acabo de probar: he renombrado el boot.elf como boot.dol del Eliminador de Canales Duplicados y está igual.. sigue dando mensaje de aplicación wii no válida. De hecho, he renombrado otros .elf de otras aplicaciones (Tetris, p.ej.) y lo mismo.... no puedo ejecutar nada desde el HOmebrew.

¿Alguna otra idea, por favor?, ¿pq no lanza ninguna aplicación .elf ni .dol?

Gracias por adelantado!.
En elotrolado.net tenemos una sección de aplicaciones: hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321

Descargate las aplicaciones de ahi y veras como funcionan. ;)

Un saludo.
Buenas!,

Ya está arreglado el tema de canales duplicados en Wii con 4.2

Al final descubrí que no basta con 'renombrar' la extensión .elf a .dol para el nuevo HBC, sino que debía utilizar la utilidad "ELF to DOL Converter" para convertirlos a .dol. Un avez convertidos, y metidos de nuevo en la SD el programa Duplicate Channel Reomover funcionó a la primera!.

Gracias por todo, y un saludo!, [sonrisa] [360º]
6 respuestas