› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NikitA1 escribió:no tengo copiame lo dieron para firmar justo cuando me hicieron las fotos para el expediente (muy incomodas con el aparato ese que te ponen para abrirte la boca) y como estaba deseando irme no me lo lei mas que por encima. Ponia lo tipico de en que consiste el tratamiento, cuidados, limpieza necesaria, que no hay garantias de que se mantenga la correccion si no te cuidas y no se lo habitual
les llamare mña temprano a ver que me dicen, pero espero que no me pongan problemas. Los preparan con mucha antelacion? a mi me quedarian dos semanas para ponermelos y quizas no los tengan aun o les falte algoTampoco quiero gastarme demasiado dinero si encima no me los pondran, aunque entiendo que es una faena pero mas lo es para mi
tambien es que me hice las radiografias, me costaron 80 euros y a mi no me las quisieron dar ni me las enseñaron ni me dijeron como se llama lo que tengo. Solo decirme que me sacan un par de dientes para hacer hueco (no tengo los dientes muy mal, era solo alinear un poco dos) y lo que tengo que ponerme
si consigo cancelarlo sin que me cobren nada, puedo pedir el estudio que me lo den ya que me lo cobraron y no tengo copia, por si mas adelante quiero ir a otro lugar?? Ya que lo pague, me gustaria tenerlo, como cuando te haces una radiografia
gracias y ojala vaya bien