Uf, pero es que lo que quieres convertir no es HD por lo que lo mejor es que simplemente lo pases a wmv para que pueda reproducirlo la 360.
Utilizar la opción HD (High Definition) como destino en el asistente de Canopus no tiene sentido por la fuente del vídeo. Lo que te voy a decir yo no lo he probado pero he estado mirando un poco y creo que lo mejor sería esto: elegir como destino CD-ROM Video, formato Windows Media y tamaño 640x480 (que además es el formato de tu vídeo origen).
Por defecto te pondrá el audio a 24 bits y 44100 Hz. Como tu origen lo tiene a 16 bits cámbialo a ésto pulsando en Advanced Output Settings, donde además puedes ajustar, si quieres, bitrates y demás. Si te metes en las avanzadas fíjate en una de las primeras opciones, Quality/size, ya que lo tendrá ajustado, posiblemente, a tamaño CD (650 MB) pero a más de 1 disco. Juega un poco con el tamaño que quieras darle para ajustar también la calidad. En estas avanzadas dos cosas: en "Encoder" selecciona "Windows Media Video 9 Advanced Profile", puedes ponerlo a 2 pasadas pero algo más de calidad, el "Encoder" de audio ponlo a "Windows Media Audio 10 Professional" y baja los bits a 16 (lo que te decía antes).
Haz algunas pruebas a ver qué tal.
Ten paciencia, el proceso de conversión es lento, aunque en tu caso (por el tipo de vídeo) no será excesivo. Toma como referencia que un vídeo en 720p de hora y media de duración (vamos, una peli normal) puede llevar convertirlo cerca de 20 horas en un P4 a 3,2 GHz y 1 GB de RAM (que es lo que tengo yo).
A ver qué tal te salen esas conversiones
.