Buenas amigos foreros.
Voy a exponer mi situación pues estoy desesperado ya con el tema de la grabación de juegos.
SITUACION:
Consloa xbox flaseada a lt 2.0 dashboard 2.0.13604.
Los jugos anteriores me funcionan perfectamente. Incluso algunos nuevos como el FIFA STREET, SNIPERS (funcionaba pero no he podio jugar pues creo que es en red y no me conecto online), mw3, DISNEY UNIVERSE.
A partir de aqui ha llegado mi calvario.
He grabado lo jueos con imgburn (como siempre) y usando el manual dandoa truncate, etc como he leido en eol.net
Todos los juegos me dicen disco sucio o dañado o me sale una ventana negra con unaventanita pequeña en el centro gris o sale el titulo pero al iniciar la carga no funciona.
He probado con el abgx360 a darle a autofix en 2 y en 3, a pasarle la lectura pero sin escribir, etc.
Tambien he probado con el prgrama xboxbackup creator dandole a inject ap25 poneido el archivo del juego y el archivo bin que viene con e programa. me lo ha hecho correctamente pero cuando le doy a grabar me dice que tiene un errir y si quiero que continue o no. A vces he continuado y a veces no pero siempre tengo un posavassos,
Tambien he probado con el clone y me hace la grabacion pero con error.
Por favor, pido a algún figur de los muchos que están en este foro que me echen una manilla.
Se me olvidaba. El kinect rush lo grabe y actualice la consola al menu ultimo y me siguen funcionando los juegos que me funcoaban antes. Solo ha cambiado la visualizacion en pantalla. l kinect rush me dejo actualizar pero cada vez que le doy a jugar me vuelve al menu inicial.
Muchas gracias.
EDITADO: OTRO DICO QUE ACABO DE GRABAR EL ALVIN Y LAS ARDILLAS KINECT QUE SE SPONE QUE ES XGD2 Y ME DICE ERROR 03-80-00