ayuda canviar hitachi por el lector de la slim

hola a todos es la primera vez ke escrivo en el foro y tengo unas dudas sobre el flasheo de la slim soy nuevo en esto y me gustaria tenerlo todo claro antes de tocar mi xbox. La cosa es asi, me compre una slim pero tengo un lector hitachi ya flasheado y kiero camviarlo por el de la slim, en el foro he visto tutoriales sobre como sacarle le key a la slim y creo ke podria hacer el problema es ke no se como meterle la key al hitachi ke ya esta flasheado, si me pueden explica como os lo agradezco.
Madre de dios..he entrado a ver el post sólo para ver las faltas de ortografía..canviar... te has lucido tío...
amigo, perdon pero te vendria mejor una buscadita por estos foros, hay muchos hilos que hablan sobre esto (entiendo que eres nuevo) pero esto ya viene siendo un cierre del hilo (preguntar algo que ya esta muy aclarado). espero que entiendas, un salu2 XD XD

PD: lo que quieres hacer es el llamado Spoof (es una palabra clave)
PD2: si tienes el Dash version Kinect instalado en tu consola, no te iran los Backups (si haces el Spoof) :( :(
PD3:....xd...... esperate mejor a Flasheo de la Slim con el LT+ (recomendado)
PRIMERO QUE NADA TIENES QUE TENER LA KEY DEL LECTOR DE LA XBOX SLIM . LUEGO HACES UN SPOOF DE LA XBOX SLIM CON CULAQUIER FIRMWARE QUE TENGAS POR ULTIMO LO FLASHEAS AL LECTOR HITACHI Y LISTO Y FUNCIONA DE MARAVILLA
hay que tener un poco de paciencia hermanos xboxeros, a veces se molesta uno pero igual, a todos nos paso la primera vez, que se nos ocurrio preguntar en vez de leer, y bueno simple como dicen los amigos, necesitas hacer un spoof, de liteon, a hitachi, el problema radica en que para hitachi unicamente salio iextreme 1.51 con lo cual, puedes preguntar luego si hay o no hay reciente etc etc, pero te aclaramos que no hay, asi que pudes hacer spoof con este, el spoof, que significa? pues simple hacerle creer a la consola que el lector que tiene es el liteon de siempre y asi no nos salte ningun error, como se hace? jungleflasher y listo, si tienes mas preguntas busca el hilo de solucion a problemas comunes de flasheo y alli encontraras las respuestas [bye]
bueno tengo el Dash version Kinect instalado asike esperare ake se pueda flashear la slim
Yaven escribió:bueno tengo el Dash version Kinect instalado asike esperare ake se pueda flashear la slim

buena, Eleccion XD XD un salu2 XD
6 respuestas