AYUDA!!! Capacidad HD al instalar juegos

Bueno os comento lo que me ha pasao:

El otro día le puse el HD (un seagate de 80GB) a la play de un amigo. Le instale el Keylauncher 0.5.3 en la MC modificando el HDLOADER por el PBKLOADER 4c. Hasta aquí todo bien, arrancó el pbkloader, me reconoció el HD y lo formateó, dejándolo listo para instalar juegos.

Bien para tardar menos, conecte el HD al PC y a través del Winhiip 1.7.1, le pasé unos cuantos juegos. Hasta aqui todo bien....

Pues hoy ha surgido el problema que no entiendo, me ha llamado y me ha dixo:

El instala los juegos al HD a través de la consola (porque no tiene PC) y con el Pbkloader. Bien pues me ha comentado que el espacio que le quedaba libre y que le marcaba el pbkloader eran 40GB, se dispuso a instalar otro juego y le dice que no hay espacio suficiente para instalar más juegos.

No entiendo porque le sale éste mensaje, sabiendo que hay aún libres 40GB según le marca el HDL.

Me pregunto:
¿Puede ser a causa del juego a instalar en cuestión?
¿Puede ser a causa de que cuando le instale los juegos a través del pc puse en programs options 28bit HDloader y necesitaba el 48bit HDloader para gestionar mejor el espacio del HD?
¿Puede ser problema del pbkloader?

Nose pq le saldrá ese mensaje habiendo espacio libre....y mis primeras dudas son esas...

A ver si me podéis ayudar cuanto antes, que el pobre chaval se ha quedado con la cara y yo más aún cuando me lo ha contado, porque nunca antes me había pasado ésto.

Salu2 desde el infierno!!!
Es algo bastante inusual, seguramente el hizo algo mal como haber apagado la consola antes de terminar de copiar un juego o de borrarlo del disco.

Tambien no estaria de mas que revises si tiene el soporte de LBA48bits el PBKLOADER 4c que usaste aunque que realmnete no deberia de importar en discos menores a 130GB -lo he usado en algunos juegos cuando los paso con el winhiip y numca e tenido problema de espacio perdido-, si es asi, intenta entonces usar simpre el soporte de 48bits en el WinHiip.
1 respuesta