Bueno os comento lo que me ha pasao:
El otro día le puse el HD (un seagate de 80GB) a la play de un amigo. Le instale el Keylauncher 0.5.3 en la MC modificando el HDLOADER por el PBKLOADER 4c. Hasta aquí todo bien, arrancó el pbkloader, me reconoció el HD y lo formateó, dejándolo listo para instalar juegos.
Bien para tardar menos, conecte el HD al PC y a través del Winhiip 1.7.1, le pasé unos cuantos juegos. Hasta aqui todo bien....
Pues hoy ha surgido el problema que no entiendo, me ha llamado y me ha dixo:
El instala los juegos al HD a través de la consola (porque no tiene PC) y con el Pbkloader. Bien pues me ha comentado que el espacio que le quedaba libre y que le marcaba el pbkloader eran 40GB, se dispuso a instalar otro juego y le dice que no hay espacio suficiente para instalar más juegos.
No entiendo porque le sale éste mensaje, sabiendo que hay aún libres 40GB según le marca el HDL.
Me pregunto:
¿Puede ser a causa del juego a instalar en cuestión?
¿Puede ser a causa de que cuando le instale los juegos a través del pc puse en programs options 28bit HDloader y necesitaba el 48bit HDloader para gestionar mejor el espacio del HD?
¿Puede ser problema del pbkloader?
Nose pq le saldrá ese mensaje habiendo espacio libre....y mis primeras dudas son esas...
A ver si me podéis ayudar cuanto antes, que el pobre chaval se ha quedado con la cara y yo más aún cuando me lo ha contado, porque nunca antes me había pasado ésto.
Salu2 desde el infierno!!!