Quiero los caps del 13 al 20 de DN Angel. Si a alguno/a conoceis la serie y os gusta, o sabeis alguna web donde me pueda descargar estos caps doblados al español (no hispanoamericano) os agradecería vuestra colaboración.
Que yo sepa DNAngel está subtitulada y no se ha licenciado hasta ahora. El manga lo tienes traducido y lo edita Ivrea en nuestro país. Por lo demás es lo que dice Son Gohan, ese tipo de información no se puede dar en EOL.
Salu2.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Ark del KAOS escribió:Gokuraku fansubs lo subearon hace un tiempo. Y no...no esta licenciada (que yo sepa) Pero claro...tampoco esta con voces en español.
Aunque...ahora que lo pienso...¿seguro que no lo esta? Juraria haber visto un capitulo de esta serie en la tele por el cable...
Mmm...vaya...un tonto-reto del dia
No esta licenciada en españa y no he oido nada sobre ke se vaia a licenciar en breve.
La sakaron tmb los de AX, he bajado las dos versiones(la de GF cuando iva saliendo, y la de AX el otro dia) y la de AX es mejor en cuanto a traduccion, en calidad de video andan a la par, lo ke me gusta algo mas de la de GF son los estilos(personalmente odio el ke haya un color por personaje importante ^^U)