Ayuda: caps de Dn ANGEL en español

Hola

Quiero los caps del 13 al 20 de DN Angel. Si a alguno/a conoceis la serie y os gusta, o sabeis alguna web donde me pueda descargar estos caps doblados al español (no hispanoamericano) os agradecería vuestra colaboración.

Saludos artistas :p
Leete las normas artista
Que yo sepa DNAngel está subtitulada y no se ha licenciado hasta ahora. El manga lo tienes traducido y lo edita Ivrea en nuestro país. Por lo demás es lo que dice Son Gohan, ese tipo de información no se puede dar en EOL.

Salu2.
Gokuraku fansubs lo subearon hace un tiempo.
Y no...no esta licenciada (que yo sepa)
Pero claro...tampoco esta con voces en español.

Aunque...ahora que lo pienso...¿seguro que no lo esta?
Juraria haber visto un capitulo de esta serie en la tele por el cable...

Mmm...vaya...un tonto-reto del dia [+risas]
Hola

Vamos a ver, ya sé que no está licenciada. Yo la pedía subtitulada. Pero ejem... ¬¬ teneis razón tenía que haberme leído las normas de la web.

P.D: tonto-reto tú listillo

cawento Gracias
Creo que lo de tonto-reto no iba por ti, no te alteres porque lo empeoras [Ooooo]

De todas formas, cuando quieras anime subtitulado no pidas anime doblado [+risas] Venga, haya paz [oki]
no la habian licenciado en la ultima ronda de licencias??? q nos paso .... quien nos la paso????? juas pa mi q empeizo a chochear sera la edad :S
Hombre, tú tb por aquí jeje. Yo no sé si la han licenciado o no, lo que sé es que me faltan seis capítulos y me cagwento que no sé donde conseguirlos.
yo toi en tos laos soy como dios , sobre todo no falto en el foro manganime de mis amores ni en el hilo del cev :D
Ark del KAOS escribió:Gokuraku fansubs lo subearon hace un tiempo.
Y no...no esta licenciada (que yo sepa)
Pero claro...tampoco esta con voces en español.

Aunque...ahora que lo pienso...¿seguro que no lo esta?
Juraria haber visto un capitulo de esta serie en la tele por el cable...

Mmm...vaya...un tonto-reto del dia [+risas]
No esta licenciada en españa y no he oido nada sobre ke se vaia a licenciar en breve.
La sakaron tmb los de AX, he bajado las dos versiones(la de GF cuando iva saliendo, y la de AX el otro dia) y la de AX es mejor en cuanto a traduccion, en calidad de video andan a la par, lo ke me gusta algo mas de la de GF son los estilos(personalmente odio el ke haya un color por personaje importante ^^U)
pues entonces habre oido o leido yo mal jeejejejejeje
jeje te mola mi avatar ff6-cloud?
11 respuestas