Ayuda Captcha Japonés!!

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Necesito completar este captcha, por favor ayuda :(

Imagen
Abesol escribió:Ve copiando y pegando

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiragana

Gracias, el problema es que algunos se parecen y me lio xD
MonstruoAkina escribió:Necesito completar este captcha, por favor ayuda :(

Imagen

をめほてへん

Es de las cosas que más me gusta del teclado virtual del ipad, que es fácil de escribir en cualquier lengua.
Gracias a los 2! Me pone fallo del captcha creo que por esperar demasiado rato, y me ha salido ahora este: Imagen Que cansino soy [+risas]
Sanosnake escribió:まらブりわこ

La web creo que me odia, siempre me dice incorrecto :( Gracias igualmente ;)
MonstruoAkina escribió:
Sanosnake escribió:まらブりわこ

La web creo que me odia, siempre me dice incorrecto :( Gracias igualmente ;)

Normal, estos códigos están hechos para que sean respondidos en poco tiempo, si tardas 8min te dice que leches y que lo repitas. Éste y la mayoría, vamos.
que coño estas haciendo que tienes que contestar esa mierda?
GXY escribió:que coño estas haciendo que tienes que contestar esa mierda?

Intentar registrarme en la beta de Inazuma Eleven Online :)
MonstruoAkina escribió:Intentar registrarme en la beta de Inazuma Eleven Online :)

¿Has leído los términos y condiciones del juego? Te sonará a tontería, pero si vas a jugar un MMO japonés deberías hacerlo. La mayoría tienen como norma banear a los jugadores con IP extranjera, algunos lo hacen más estrictamente y otros sólo si llamas mucho la atención. Lo digo por que ya me ha pasado, y en uno (SMT Imagine) les envié un correo preguntándoles educadamente por qué me habían baneado, y me respondieron con un educadísimo leete las normas. [rtfm]

No sea que te vicies a subir de niveles y con 200 horas jugadas te borren la cuenta.
MonstruoAkina escribió:

Joe, y no se puede poner en inglés? Y si la respuesta es no, como esperas jugar en japonés :/
KAISER-77 escribió:
MonstruoAkina escribió:

Joe, y no se puede poner en inglés? Y si la respuesta es no, como esperas jugar en japonés :/

Ensayo y error. Jugar a muchos juegos en japonés se puede, pero generalmente da pereza ponerse.
14 respuestas