ayuda captura dora comprar

Bereis quiero compararme una captura dora ya que me la compro que me valga para todas las consolas me refiero a ps3 ps4 wii wiiu xbox 360 xbox one y pc no entiendo mucho de esto pero bueno e estado mirando la
avermedia game capture hd 2 es que encima que se ha cerca mi cumpleaños a ver si me la regalan quiero decirles
Captura Dora la exploradora
Lestat25 escribió:Captura Dora la exploradora
no te pases con el muchacho... Yo tampoco he entendido muy bien lo que ha escrito, pero bueno...
chomper1990 escribió:Bereis quiero compararme una captura dora ya que me la compro que me valga para todas las consolas me refiero a ps3 ps4 wii wiiu xbox 360 xbox one y pc no entiendo mucho de esto pero bueno e estado mirando la
avermedia game capture hd 2 es que encima que se ha cerca mi cumpleaños a ver si me la regalan quiero decirles
Yo te recomiendo la avermedia Live gamer portable.

Jajajajajajajajaja

chomper1990 escribió:Bereis quiero compararme una captura dora ya que me la compro que me valga para todas las consolas me refiero a ps3 ps4 wii wiiu xbox 360 xbox one y pc no entiendo mucho de esto pero bueno e estado mirando la

Servirte, a día de hoy te sirve cualquiera, que tenga entrada por componentes y hdmi, por componentes para grabar ps3 y wii, ya que la primera tiene HDCP con lo que tiene capado el hdmi y no puedes grabarlo y la segunda solo tiene por componentes, luego para XBO, PS4, WiiU y 360 te sirve cualquiera que tenga hdmi, y para pc existen un montón de programas para grabar sin necesidad de capturadora, así que si, la que comentas te sirve, yo tengo la Hauppauge HD PVR2 y de lujo
la que e visto que es la AVerMedia Game Capture HD II - Capturadora esa me dijeron que es buena

Jaja, he estado a punto de ponerlo, pero me ha dado cosa.
Cualquier Avermedia es sinónimo de calidad.

PD: Chomper, vigila tu ortografía por favor, por tu bien y por los demás...
Yo tenía la de "elgato game capture". Esa iba para todas las consolas, incluso para las antiguas. Eso sí para la PS4 necesitabas un adapatar (hdmi splitter). La verdad que iba muy bien grababa y jugaba en HD.
v3sTi4 escribió:Yo tenía la de "elgato game capture". Esa iba para todas las consolas, incluso para las antiguas. Eso sí para la PS4 necesitabas un adapatar (hdmi splitter). La verdad que iba muy bien grababa y jugaba en HD.

ahora con la ctualizacion nueva no
8 respuestas