Ayuda! capturadora elgato gamecapture hd (sin sonido)

No se si soy yo la capturadora o yo que se, he mirado por sitios y no veo nada, y la cuestion es que enciendo mi xbox conectada correctament a la capturadora de elgato y con el software abierto en el pc y se me ve la imagen todo pero sin sonido y en la tv tampoco tengo sonido, pero si teng sonido en los cascos que tengo conectados a la xbox (tritton) la cuestion es que cuando graba asi no graba el sonido, puedo escuchar con los cascos po no me vale de nada si no me graba el sonido, nose la verda. Desenchufe y lo volvi a conectar todo otras vez solo con el hdmi directo a la tv desde la xbox y me salia el sonido, la volvia a conectar y nada y de repente le dio por ponerse al tercer intento, pero me es puro azar. la siguiente vez que lo prove me paso igual a la cuarta o quinta vez se me volvio a poner el sonido y se me grababa el sonido bien pero como he dicho me es puro azar, hoy lo he intentado y nada, asi que espero que alguien que entienda un poco del tema me pueda ayudar o echar un cable se lo agredeceria muchisimo la verda os dejo la descripcion del pc po creo que deberia ir d sobras, puede ser fallo de la capturadora? o algo que me he saltado, agradeceria mucho mucho una ayuda gracias y un saludo a todos
pc : i7 con 8 gb Ram placa base asus p8 H77 1000GB de disco duro
0 respuestas