ayuda capturadora npg gold

no se si ira aki xro weno =S vereeis ske quiero grabar partidas de la ps3, y me kiero komprar una capturadora, e visto k la npg gold esta bastante bien en calidad/precio jejej, lo que no se, si alguien la tiene o supiera, si se conecta del PC a la PS3 que eso si es asi kreo xk e visto videos, o si se puede tambien que me gustaria mass del PC a la TV directamente, se puede?? graciass^^
Tengo esa capturadora, no estoy muy contento con ella la verdad. A la pregunta que has hecho, si tu tv tiene salida AV, si la podras conectar claro. Aunque si lo quieres para grabar la tele mejor comprate un tdt usb que son bastante baratos, y espera a que las capturadoras con entrada digital sean accesibles.
Merci_Zizou escribió:Tengo esa capturadora, no estoy muy contento con ella la verdad. A la pregunta que has hecho, si tu tv tiene salida AV, si la podras conectar claro. Aunque si lo quieres para grabar la tele mejor comprate un tdt usb que son bastante baratos, y espera a que las capturadoras con entrada digital sean accesibles.

naaah en realida lo k busco es grabar la ps3, xro digo ya de paso pues que se conecte den vez de PC-PS3 pues PC-TV y puedo grabar las dos cosas jejej =P y bueno dices tu que no es muy buena, y eso mala calidad o algo?? =S y gracias x la contestacion jejeje ^^
la calidad es pesima, ya q grabas por RCA
encima a 60hz lo veras en blanco y negro

no se como jugaras, pero si juegas por hdmi o componentes, tener q jugar a 640x480 es repulsivo, encima si lo conectas al PC tienes un lag terrible si kierer grabar a la vez q juegas, lo q te obliga a comprar unos splitters

por eso mejor q te compres la hauppauge o la darkcrystal :)
tigretong escribió:la calidad es pesima, ya q grabas por RCA
encima a 60hz lo veras en blanco y negro

no se como jugaras, pero si juegas por hdmi o componentes, tener q jugar a 640x480 es repulsivo, encima si lo conectas al PC tienes un lag terrible si kierer grabar a la vez q juegas, lo q te obliga a comprar unos splitters

por eso mejor q te compres la hauppauge o la darkcrystal :)

jejej muchas gracias men^^ e estao mirando esas dos k mas dixo xro pff muy caras tioo =S estoy buskando algo mas baratito =S y en referente a la npg gold, tan mala ess?? xD =S
Hombre yo si la consegui hacer funcionar en color, pero si es una patata, genera tanto lag en la imagen que solo la he usado dos veces para grabar unas replays del GT5, grabar gameplay y ademas online es inhumano. Si la pillas lo veras tu solito, las digitales con HD esta entorno a los 160 euros, pero terminaran bajando, ¿Te urge?
realmente no tngo prisa jejej =P tampoco quiero grabar en realidad mientras juego =S seria para grabar las partidas en la ps3 y luego pasarlas al PC con la capturadora jejej
6 respuestas