[AYUDA] Capturando mi voz con HD PVR

Buenas!

Vereis, tengo la HD PVR (pedazo de capturadora) y puedo capturar la voz que "sale" y el sonido del juego, pero no la mia.
Me comentaron que comprara unos auriculares 5.1 para conectarlo al PC y a la PS3 a la vez, asi que me he comprado el AX Pro Triton pero no sé cómo hacerlo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
tu voz no la puede capturar la hd pvr
solo puede, la de tus compañeros de juego, ya que es lo que escuchas tu en tu tv/auriculares (q emite la ps3)

si quieres capturar tu voz, debes usar algun programa de pc
Gracias, es lo que hago... es más incómodo, pero bueno, no queda otra :)
una pregunta... ¿que haces con los juegos que van a 1080p?, es capturadora tengo entendido que captura a 720 no?, entonces, tienes la PS3 por componentes a 720 no?.
No hay juegos que vayan a 1080p, al menos no siempre, solo en los vídeos.
De todas formas configuras tu salida de video a 720p y el juego se adapta a esa resolución (al igual que si juegas con el cable RGB)
entonces como e visto yo gameplays que se escucha el que graba y se escucha el que esta jugando con el?
elmakin escribió:entonces como e visto yo gameplays que se escucha el que graba y se escucha el que esta jugando con el?

luego se edita el video, le añades la voz, mejoras la calidad de la imagen y a renderizar! es un coñazo pero es la unica manera! que yo sepa....
lo q se hace es usar skype
ahi grabas la conversacion, y la acoplas al video
es sencillo, lo hago hasta yo q soy patoso xd
7 respuestas