Ayuda capturar 15 minutos ps4

Buenas, ayer me compré la ps4 y me gustaría haceros 2 preguntas
Cuando juego al the last of us u otro juego (empieza grabarme sin yo darle a ningún botón. ¿Se puede cambiar?

Cuando grabas los 15 minutos de un juego ( pulsar 2 veces botón share) si se pasan los 15 minutos te crea otro archivo y sigue? o se para sin mas?

Gracias
byMaRkoX escribió:Buenas, ayer me compré la ps4 y me gustaría haceros 2 preguntas
Cuando juego al the last of us u otro juego (empieza grabarme sin yo darle a ningún botón. ¿Se puede cambiar?

Cuando grabas los 15 minutos de un juego ( pulsar 2 veces botón share) si se pasan los 15 minutos te crea otro archivo y sigue? o se para sin mas?

Gracias

Al primera pregunta la respuesta es no, siempre esta grabando los últimos 15 minutos, a la segunda pregunta, cuando pasan los 15 minutos de grabación que le has indicado empieza a grabar un archivo con los últimos 15 minutos, a no ser que tu le indiques que quieres grabar pulsando el botón share
y donde se guardan esos últimos 15 minutos? los he buscado por todas partes y no los veo...
puntillas escribió:y donde se guardan esos últimos 15 minutos? los he buscado por todas partes y no los veo...

El último vídeo que haya del juego al que hayas estado jugando
pues ahora mismo estoy con el watch dogs y no tengo ningún vídeo disponible en la carpeta...

edit: vale se ve pulsando prolongadamente el botón share...
Una duda, si quiero grabar una sesión de juego de por ejemplo 35 minutos. Tengo que darle 2 veces al botón de share para que empiece a grabar y cuando salga el mensaje de que se a guardado (cuando pasan los 15 min) tengo que volver a darle otras 2 veces al botón de share para que vuelva a empezar a grabar no? y luego ya juntar las 3 partes del vídeo.

Un colega me había comentado que cuando pasan los primeros 15 min se creaba un nuevo video de otros 15 min hasta que yo lo parara pero me da que no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, si quiero grabar una sesión de juego de por ejemplo 35 minutos. Tengo que darle 2 veces al botón de share para que empiece a grabar y cuando salga el mensaje de que se a guardado (cuando pasan los 15 min) tengo que volver a darle otras 2 veces al botón de share para que vuelva a empezar a grabar no? y luego ya juntar las 3 partes del vídeo.

Un colega me había comentado que cuando pasan los primeros 15 min se creaba un nuevo video de otros 15 min hasta que yo lo parara pero me da que no xD.

Saludos!

A ver si tu le das a grabar la ps4 te graba los 15 minutos siguientes, y cuando acaba ese vídeo empieza otro que te graba siempre los últimos 15 minutos si o si, si este último vídeo lo quieres parar le tienes que dar a grabar, con lo que hace es parar el vídeo que graba la ps4 siempre y empieza uno de 15 minutos nuevo
Si ya se que si no le dices nada se pone a grabar automáticamente los últimos 15 minutos, pero por ejemplo yo quiero grabar 1 hora de vídeo como se haría? Empiezo dándole 2 veces al share y cuando pasen 15 minutos y salga el aviso de vídeo grabado tendría que darle otra vez 2 veces al share no?

Es que según mi amigo era darle 2 veces al share y dejarlo grabando indefinidamente y cuando quisiera parar (tras 1 hora) era pulsar el botón de share y en el menu dale al cuadrado que se supone que es para guardar videoclip. Pero claro yo lo e hecho así y solo tenia 2 vídeos, uno que era los primeros 15 minutos que puse yo a grabar manualmente y luego otro con los últimos 15 minutos... vamos que faltaba toda la parte intermedia de la grabación.

Saludos!
entiendo que en cualquier juego la ps4 siempre te esta grabando tus ultimos 15 minutos de partida y lo puedes volver a ver?
8 respuestas