Ayuda Car-Audio

Hola a todos, estoy mirandome algunos radio-cd con mp3 para el coche y unos altavoces de 6 pulgadas para las puertas traseras (para las delanteras ya tengo unos coral), la combinación que más me convence hasta ahora es la siguiente:

Reproductor Sony MEX-BT2600 --> 130€
Altavoces Infinity 6020cs + tweeters --> 115€

(Los altavoces los movería con una pekeña etapa Coral ke ya tengo)

Tengo pensado gastarme más o menos ese dinero, os parece buena opción? Se os ocurre alguna combinación mejor?

Muchas gracias.
Hola,para la Radio te recomiendo Alpine,Blaukpunt o Clarion (esta marca a partir de las gamas medias-altas,porque las mas simples para nada) En calidad de sonido son mucho mejor que Sony,pioneer,...

Los altavoces pues Coral (que ya llevas) es una marca que siempre he visto muy bien calidad-precio,aunque Infinity tampoco van nada mal.

Lo que no comprendo es que configuracion quieres hacerte? y los raro es eso de querer amplificar los altavoces traseros y no los delanteros,como lo de poner Infinity detras si van a ser de mas calidad que los Coral (salvo que la gama de coral que lleves sea de las buenas,entonces ok)
Lo normal seria siempre amplificar los delanteros y utilizar el mejor material,detras si no te quieres liar o no quieres poner mas amplificadores pues unos altavoces normalitos con poca potencia y buena sensibilidad los moveras bien con la radio.
Has contemplado la idea de vias delanteras+sub?? Llevar un subgrave no solo tiene que ser de mascachapas y bien regulado para que trabaje sobre los 50Hz da un sonido limpio y reproduces esas frecuencias que no tienes con un kit de vias.A gente que no le gusta dar la nota,les ha gustado mucho llevar uno de 6 u 8 pulgadas que casi no ocupan sitio y el sonido se queda dentro.

No se si se puede poner (si hace falta lo quito sin problemas) pero yo aprendi mucho en otro foro que trata solo de car-audio,que su web es de una tienda online pero en el foro tienes mucha gente entendida y puedes ver preparaciones muy serias.type-rsound
No se si aun estara pero yo colgue la preparacion mia de un Alfa 147 negro.
esta bastantebien la verdad yo llevo mas o menos lo mismo para cuando no llevo el equipo y se nota yo los altavoces compre unos

vive de kevlar k aguantan lo que le echen ademas de dar calidad a raudales y me saliero por 120 lo unicomalo es que son de 120 rms

por lo k necesitas una etapa decentilla pa tirar de ellos y el tamano del tweter k casi parecen trompetas XD

Por lo del radio yo tengo un sony gt500 y la verdad sigue como el primer dia y ya tiene 3 años la gente abla de pioner suena mejor

lo k pasa es k son mas faciles de configurar que los sony t lo digo por q yo e tenio los dos y la principal diferencia es k los pioner

se configuran en un momento y los sony pues tienes k probar un poco mas pero vamos k te lo recomiendo
Vaio escribió:Hola,para la Radio te recomiendo Alpine,Blaukpunt o Clarion (esta marca a partir de las gamas medias-altas,porque las mas simples para nada) En calidad de sonido son mucho mejor que Sony,pioneer,...

Los altavoces pues Coral (que ya llevas) es una marca que siempre he visto muy bien calidad-precio,aunque Infinity tampoco van nada mal.

Lo que no comprendo es que configuracion quieres hacerte? y los raro es eso de querer amplificar los altavoces traseros y no los delanteros,como lo de poner Infinity detras si van a ser de mas calidad que los Coral (salvo que la gama de coral que lleves sea de las buenas,entonces ok)
Lo normal seria siempre amplificar los delanteros y utilizar el mejor material,detras si no te quieres liar o no quieres poner mas amplificadores pues unos altavoces normalitos con poca potencia y buena sensibilidad los moveras bien con la radio.
Has contemplado la idea de vias delanteras+sub?? Llevar un subgrave no solo tiene que ser de mascachapas y bien regulado para que trabaje sobre los 50Hz da un sonido limpio y reproduces esas frecuencias que no tienes con un kit de vias.A gente que no le gusta dar la nota,les ha gustado mucho llevar uno de 6 u 8 pulgadas que casi no ocupan sitio y el sonido se queda dentro.

No se si se puede poner (si hace falta lo quito sin problemas) pero yo aprendi mucho en otro foro que trata solo de car-audio,que su web es de una tienda online pero en el foro tienes mucha gente entendida y puedes ver preparaciones muy serias.type-rsound
No se si aun estara pero yo colgue la preparacion mia de un Alfa 147 negro.

Bueno, komo ya te habrás dado kuenta no kontrolo demasiado del tema... los Coral ke tngo delante son gama media-alta, pero menos potentes ke los infinity, así ke te haré kaso y pondré los koral detrás y los infinity delante movidos por la etapa.

En principio no kiero komplikarme mucho la vida, si kon estos 4 altavoces veo ke la kosa suena más o menos bien, lo dejaré así ya...

Muchas gracias por el konsejo.

Repuesta a Angeldestructor:

Si te digo la verdad a mi siempre me ha tirado más Alpine y Clarion ke las demás, pero ya son varias las personas ke me dicen ke Sony tira bastante bien... Miraré si enkuentro algo chulo de Alpine y Clarion por el mismo precio y sino me kedaré kon el Sony sin problemas...

Gracias.
Sería preferible que emplearas ese dinero en un sub,y amplificaras vías delanteras y el propio sub con cajón. El cambio sería bestial.
Yo te recomiento un aparato Clarion y que montes altavoces Pyle.
5 respuestas