Ayuda carátula suscripción PS Plus 12 meses

Buenas.., a ver si alguien puede ayudarme.

He ido a un game a por una tarjeta de 12 meses de PS Plus para regalar a mi cuñado en reyes y me han dado un puto ticket [+furioso] [+furioso]

La cosa es que quiero imprimir alguna carátula para no envolverle en papel de regalo una mierda de ticket del game.. Si para un triste código la hubiese pillado por internet a 40 euros..

Por google imagenes sólo encuentro la frontal.., pero me gustaría encontrarla entera

Imagen

Alguien sabe dónde encontrarla o me haría el gran favor de escanearla??

Gracias!!
@Torres

Yo tengo una carátula de hace algunos años. No es igual que la imagen que has puesto pero te puede valer. Es una que pone 'juega más, paga menos' y no pone el modelo de consola. Si te interesa, mañana te la escaneo en la oficina y ya me dices como te la envío.
gatutor escribió:@Torres

Yo tengo una carátula de hace algunos años. No es igual que la imagen que has puesto pero te puede valer. Es una que pone 'juega más, paga menos' y no pone el modelo de consola. Si te interesa, mañana te la escaneo en la oficina y ya me dices como te la envío.

Gracias!! Cualquier cosa me vale con tal de decorarlo un poco jajjajaja

Puedes subirlo a cualquier hosting de imágenes gratuito o sino ya vemos
@Torres

Ok, cuenta con ello. Mañana a primera hora te lo preparo. Que hosting me recomiendas? Hasta ahora nunca he necesitado usar ninguno.

Edito:

Aquí la tienes.

https://s6.postimg.org/xv68uk1k1/PSPlus.jpg

Saludos.
@gatutor

Gracias, me pasa lo mismo que al compañero, así queda más bonito.
Muchas gracias!! Da gusto que siempre haya alguien dispuesto a ayudar
5 respuestas