Ayuda carcasa del ventilador rota

Salu2 a todos.
Me han traído una xbox v.1.4 con la carcasa del ventilador rota.He mirado en todos los vaners de elotrolado pero ninguno tiene ese recambio.¿como puedo encontrarlo? [tadoramo]
Explicate mejor, a ke le llamas tu carcasa del ventilador?, si le pudieras sacar una foto y enviarnosla, seria la leche.
El ventilador,las aspas giran pero la carcasa que lo cubre esta rota y al montar el ventilador toca las aspas y no lo deja girar.No puedo enviar foto, l [ayay] , y no se si me explico bien.Del ventilador lo que gira(turbina-aspas) esta bien pero lo que no gira(caracasa plastica que lo cubre) esta rota y no encaja . [Alaa!]
¿Como puedo encontrar un ventilador ? [tadoramo]
a ver si te entiendo abres la xbox y veras un disipador metalico grande ke esta encima del micro y luego detras hay un ventilador negro, ke es lo ke se t ha jodido no? o es el ventilador ke traen las v1.0 encima del disipador metalico pequeñito.

Esta imagen no tiene el ventilador pequeño pero se ve el negro que esta detras del disipador.
Imagen

si el ke te falla es este, en cualkier tienda de ordenador puedes comparar uno. Un ventilador de caja normal y corriente.

Ahora si el ke t falla es el otro pequeñito es un pokito mas dificil de encontrar porke es como el ventilador ke solian traer los pentium II ke venian en slot. Pero vamos ke tb podras consguier en una tienda de informatica.
Gracias Rokkhan! [beer]
Es el de la foto, hoy mismo iré a buscar uno.Gracias [oki]
uno de caja normal y corriente de esos de 80x80 no te va a valer porque cuando montes el disco duro encima te toca, es decir no podras montar el disco duro encima vamos
Solucionado ! [beer]
He comprado un ventilador con disipador, le he desmontado el disipador y el disco duro encaja perfectamente.Gracias [barret]
Salu2
Ya me alegro de ke te haya valido, estaba preocupado como Wirdom dijo ke no valia ya empezaba a pensar ke depende de la version del xbox iva a tener un ventilador diferente.
pero entonces no es uno de caja normal de 80x80
sera uno de 60x60

lamento haber provocado confusiones
9 respuestas