Ayuda carcasa MAC Mini

Hola.

Tengo en mente un mod que quiero hacerle a mi MAC Mini, pero para ello necesito varias carcasas y no encuentro ninguna tienda donde las vendan. No necesito que sean originales con que tengan la misma medida me basta.
Espero que alguien me pueda ayudar, llevo ya tiempo buscando y no encuentro nada.

Un saludo y gracias.
¿Para que modelo de mac mini?...
nesquik escribió:¿Para que modelo de mac mini?...

Es este que compré al compañero goreleon.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mac-mini-intel-economico_1468535

Un saludo.
Que quieres arreglar lo del calor?
toni_v escribió:Que quieres arreglar lo del calor?

Lo del calor ya está arreglado, solo es un pequeño experimento que no se si será viable pero necesito una algunas carcasas de mac mini.

P.D. Por cierto a que temperaturas suelen oscilar los cores en los mac mini.
Pues si lo consigues, enseñalo aquí, que me interesa el tema.

El core2duo de mi mini, ronda cercano a los 50ºC ;)
que le as echo para bajar la temperaturas? as cambiado pastas terminas o que as echo?
PsAozH escribió:que le as echo para bajar la temperaturas? as cambiado pastas terminas o que as echo?

El mini cuando me llegó alcanzaba los 80 grados con solo el firefox abierto. Desmonté el mini y lo limpie a fondo, le cambie la pasta térmica por Artic Silver 5 y sobre todo al único ventilador que lleva dentro le quité unas pelusas que tenía.
Ahora las temperaturas me oscilan sobre 40 grados y 50 cuando tengo varias cosas abiertas.
¿Nadie conoce ninguna página en donde no sea pagar 150 euros por una carcasa?

Un saludo.
quereis solucion sin desmontar?

smcFanControl y los ventiladores a 3300 rpm - 3500 rpm de 45º no me sube ni viendo pelis... y si alguna vez se le ocurre subir... a 5500 rpm unos minutos y otra vez a 3300
mik0 escribió:quereis solucion sin desmontar?

smcFanControl y los ventiladores a 3300 rpm - 3500 rpm de 45º no me sube ni viendo pelis... y si alguna vez se le ocurre subir... a 5500 rpm unos minutos y otra vez a 3300

Tomo nota!
El tema ha quedado claro que no es por el calor, o eso creo.

Va de carcasas, y la verdad, ni idea de sitios. Una vez estuve buscando, pero no encontré nada.
Ese programa ya lo tengo instalado y la verdad que va de lujo. Ahora lo que necesito son dos carcasas para un proyecto que tengo en mente, a ver si alguien conoce alguna web donde las vendan.

Un saludo.
las carcasas tiene que ser "genuinas" ??

porque no te haces unas reshulona con metalcrilato que se vean los componentes...
También lo habia pensado y si no consigo ninguna carcasa creo que será esta la opción que tome.
La carcasa no hace falta que sea la original, y la putada es que hace tiempo vi una tienda donde las vendian. Encima las tenían de colores y todo.....

Un saludo.
Miraste si hay algo por ebay?
mica_1990 escribió:Miraste si hay algo por ebay?

Por ebay tampoco he encontrado nada, lo se, soy muy torpe.

k0br4 escribió:esto te vale???
http://www.123macmini.com/news/story/339.html

Ya las habia visto y la verdad que están muy bien pero prefiero fabricarme yo la caja y adaptarla a mi "proyecto" XD.
A ver si alguien sabe donde puedo comprar alguna carcasa.

Un saludo.
¿Creéis que esto tiene algo que ver con el mini?

Me lo acabo de encontrar y me he quedado un poco extrañado pensando que tenia la misma forma XD

PD: Creo que es mucho más pequeño [+risas]
toni_v escribió:¿Creéis que esto tiene algo que ver con el mini?

Me lo acabo de encontrar y me he quedado un poco extrañado pensando que tenia la misma forma XD

PD: Creo que es mucho más pequeño [+risas]

Ya ves, 6x6cm XD.

Gracias por la busqueda.
Yo las estoy buscando de hace tiempo para meterle discos duros, pero nada oye, se nos resiste y al final tuve que pasar por caja en iOmega y gastarme 160 napos en el dichoso Mini Max...

paoror escribió:... prefiero fabricarme yo la caja y adaptarla a mi "proyecto" XD.

Si lo consigues no olvides colgar unas fotillos socio.
Otra duda que me ha surgido. Cual es el procesador mas potente que le podría poner a mi Mac mini?

Un saludo.
Creo que no le puedes cambiar el procesador por que en la mayoría de macs viene soldado en placa.
nesquik escribió:Creo que no le puedes cambiar el procesador por que en la mayoría de macs viene soldado en placa.

No lo crees, así es (salvo en los modelos Mac Pro [+risas] ).
Gracias a los dos por las respuestas, ya me lo imaginaba pero mejor preguntar.

En cuanto al tema de la carcasa solo he encontrado una y la vendían por 120 euros asi que..........
También había pensado realizar el mod en alguna caja tipo Lian-Li MiniQ PC Q07.
http://www.coolmod.com/product/9121/0/0/1/Caja-Lian-Li-MiniQ-PC-Q07-Black.htm
¿Qué os parece? ¿Alguna idea?

Un saludo.
23 respuestas