ayuda carcasa plissss

hola soy nuevo en la comunidad y necesito vuestra ayuda, vereis me he comprado la carcasa para mi ps2 (v3), y no consigo enterarme bien de como se monta, sobre todo la parte de sacar los cuatro tornillos de la unidad lectora. mi consola cuando la desmonto no es igual que la que hay en el tutorial de discoazul, realmente se puede sacar la tapa, quitando esos 4 tornillos????? si es asi como lo hago por favor???
he oido que hay por hay algun video donde se VE la instalacion muy bien, sabeis donde pillarlo?????o alguna direccion donde lo explique????? o si alguno de vosotros la tiene y es tan amable de ayudarme, se lo agradeceria muchisimo, venga tened compasion del que no sabe. gracias.
Salu2 dradre

No estoy seguro 100% pero creo que la carcasa solo vale para consolas de modelos v4 hasta v8.
Yo he pedido 2 a discoazul y me parecio ver en las caracteristicas de la carcasas que ponia modelos v4-v5-v6-v7 y v8.
Las q pedi yo se las he colocado a v7 y va con swap magic y van de fabula. Sólo q en el modelo v7 da + problemas con algunos juegos.

Yo de ti me pasaria por discoazul y miraria lo de la carcasa y sus modelos.

Salu2.
muchas gracias por tu respuesta pero yo tengo la version para la v3, comprada en discoazul, lo que no es quitar la tapa del lector.
Hola de nuevo
Por lo q he leido parece ser q la version v3 lleva 10 tornillos y las carcasas q tienen ahora son de 8 tornillos.
Al no ser q la pidieras hace tiempo, puede ser q la carcasa q te enviaran no te valga.

Referente a los 4 tornillos de la unidad lectora supongo q te referirás a los q acollan la tapa negra con etiqueta amarilla q al quitarla tiene debajo la lente.
Pues quita esos 4 tornillos pequeñines negros y levanta la tapa.
Espero haberte aclarado algo si no fuese asi pide ayuda de nuevo

Salu2.
perdona pero mientras te enviaba el mensaje estaba liado con la consola, y ya he podido quitar la tapa del lector, ahora solo me queda una cosa por entender, la pieza blanca de plastico del lector, se quita de la consola y se pone en ,la carcasa........pero en que posicion ¿que se vea el iman o que no se vea GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Salu2.

Personalmente ni me he fijado en ese imán del q hablas. Se la quite y se la puse tal cual sin contemplaciones y va bien bien bien.

Salu2.
YO NO PUEDO SACAR LA PIEZA BLANCA ¿COMO SE HACE?
tira fuerte y sin miedo
no se rompe pero es que da un poco de apuro sacarla
ya lo he conseguido muchas gracias
De nada, para eso estamos [fumando]
9 respuestas