Ayuda carcasa PS2

Bueno, he conseguido poner la carcasaaunque no me ha parecido tan facil como se decia. A mi lo q mas me ha costado ha sido poner lo de las memory cards y me kedo un poco churro. Bueno, lo q me pasa es cuando ya la he puesto hay dos tornillos q no puedo atornillar, dos de los largos. Y otra cosa es q me hace ruido la play, a lo mejor por q le faltan esos dos tornillos, y si le pongo algo encima deja de sonar. Si alguien me puede ayudar??
Saludos.
Aprieta mas los tornillos, k eso es k la tienes medio suelta aun, seguro k al abrir la bandeja tmb se keda media pillada, aprietalos un poco mas, y si compraste la version adecuada de carcasa, esos tornillos entran facilmente, lo de la memory card es facil, solo es ponerle el hierrito para k rule bien pero eso es facil, lo hacia de pekeño :D nga [discu]
Pues si la verdad es que con la versión transparente queda un poco chunga..... y por lo que dice cevilan debe tener la versión transparente.

Por lo que dices seguro que has comprado la transparente......

Salu2.
utilizo la carcasa desde hace +o- un año y es una pasada, si te hace ruidos puede ser por lo de los tornillos [boing] prueba ha apretar todos los tornillos, ke keden bien sujetos seguro ke deja de hacer esos molestos ruiditos

nga [bye] hasta otra [oki]
3 respuestas