Ayuda carcasa psp

hola me vy a comprar una carcasa frontal blanca para mi psp y tenia un par de dudas...

alguien sabe donde puedo comprar una carcasa ke sea frontal y posterior???

alguien ke viva en madrid m haria el favor d ponermela???

GRACIAS
Frontal oficial es fácil,la posterior tienes que separarla de la placa y es un coñazo la verdad...
Por que no pruebas en algun sitio de subastas en la web? por ej EBay. Yo he comprado carcazas ahi. Saludos
En divineo no tendras problema, o tambien en disco azul. Como te dicen la frontale s muy facil, pero la trasera es un coñazo.

Salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, yo te diría que desmontar la carcasa frontal es fácil, sin problemas, pero la trasera, además de complicado es arriesgado. Los conectores, si pierdes la referencia de hacia dónde se cierran, te los puedes cargar sin parpadear. Por experiencia te digo que no le metas mano a los interiores salvo que seas una manitas y tengas claro lo que te puede pasar ;)
O que use el tutorial de cierta web en youtube xD
un consejo: si no sabes mejor no toques.

ya he recibido PSP jodidas intentando hacer cambios de carcasa o gente que las ha desmontado dios sabra para que y varias de ellas ha habido que tirarlas a tomar por culo porque han jodido el conector de la pantalla, lector de UMD, y destrozos similares que salia mas barato mandarla a sony que otra cosa

la delantera es facil cambiarla, el resto ya no. eso si, o tienes material adecuado, o dejaras la pantalla hasta el culo de polvo y mierdas por dentro. yo uso un compresor de aire para limpiar las PSP/DS que reparo antes de montarlas y guantes de vinilo para manipularlas y no dejar huellas, sobre todo en las DS joden muchisimo en el marco tactil

las carcasas completas clonicas vienen a valer 20-30 euros he puesto unas cuantas y la calidad es mas o menos buena. las tienes de mil colores.

he puesto ya unas cuantas por aqui y el unico problema es que los tornillos para meterlos la primera vez estan durisimos y se pasan relativamente facil.

en mi PSP blanca puse una completamente transparente
exacto yo mejor no meto la mano xd
8 respuestas