Ayuda carga 3ds

Buenas, hace 1 semana se me fastidio la 3ds, a raíz de que conecte un cargador improvisado al reves, positivo con negativo y negativo con positivo. Al principio iba bien pero cuando me paso esto, al cargarlo solo parpadeaba. Supongo que me habre cargado el sistema de carga, lo habre fundido, no se.
Entonces me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo manualmente, sin tener que mandarlo a reparación oficial, es decir, pagar por las piezas y montarlo yo.
Gracias, un saludo.
cardih escribió:Buenas, hace 1 semana se me fastidio la 3ds, a raíz de que conecte un cargador improvisado al reves, positivo con negativo y negativo con positivo. Al principio iba bien pero cuando me paso esto, al cargarlo solo parpadeaba. Supongo que me habre cargado el sistema de carga, lo habre fundido, no se.
Entonces me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo manualmente, sin tener que mandarlo a reparación oficial, es decir, pagar por las piezas y montarlo yo.
Gracias, un saludo.

Que es lo que no te funciona exactamente: la consola o el cargador?

Salu2!
egarrote escribió:
cardih escribió:Buenas, hace 1 semana se me fastidio la 3ds, a raíz de que conecte un cargador improvisado al reves, positivo con negativo y negativo con positivo. Al principio iba bien pero cuando me paso esto, al cargarlo solo parpadeaba. Supongo que me habre cargado el sistema de carga, lo habre fundido, no se.
Gracias, un saludo.

Que es lo que no te funciona exactamente: la consola o el cargador?

Salu2!

El cargador funciona, porque despues del invento (xd), me compre uno oficial y en teoria deberia de funcionar, pero no lo puedo probar porque incluso con un AC adapter me parpadea cuando carga, vamos que no carga. He probado a quitar la bateria y conectarlo con el cargador pero no la puedo encender, y fue cuando empeze a sospechar del puerto de carga de la 3ds. El cargador funciona porque lo probe en otra 3ds de un amigo.
Supongo que has quemado la consola, yo tiraría el otro cargador al punto limpio que tengas mas cercano.

En cuanto a la consola, lo mejor que puedes hacer es mandarla al SAT de Nintendo, porque seguramente para arreglarla no creo que sea tan fácil como cambiar un fusible o el puerto de carga, seguramente se hayan quemado mas cosas y tendrás que cambiar la placa entera.
Se enciende alguna luz al darle al botón de apagado tanto con el cargador nuevo enchufado como sin enchufar?

Salu2!
egarrote escribió:Supongo que has quemado la consola, yo tiraría el otro cargador al punto limpio que tengas mas cercano.

En cuanto a la consola, lo mejor que puedes hacer es mandarla al SAT de Nintendo, porque seguramente para arreglarla no creo que sea tan fácil como cambiar un fusible o el puerto de carga, seguramente se hayan quemado mas cosas y tendrás que cambiar la placa entera.
Se enciende alguna luz al darle al botón de apagado tanto con el cargador nuevo enchufado como sin enchufar?

Salu2!

Si, la bateria aun tiene carga, la puede encender y usar, pero no puedo cargarla (solo parpadea en naranja)
He probado mi bateria en otra 3ds y mi cargador y se carga la bateria. Y he probado la bateria de un amigo en mi 3ds para ver si la podia cargar, pero no me deja.
Por lo que deduzco que simplemente me he cargado el sistema de carga xd
cardih escribió:Si, la bateria aun tiene carga, la puede encender y usar, pero no puedo cargarla (solo parpadea en naranja)
He probado mi bateria en otra 3ds y mi cargador y se carga la bateria. Y he probado la bateria de un amigo en mi 3ds para ver si la podia cargar, pero no me deja.

Prueba a cambiar el puerto de carga y nos dices. [oki]
Aunque si sólo se hubiese fundido el puerto de carga la consola te encendería usando la batería, así que si la consola no te enciende con la batería puesta supongo que también se habrá quemado algún fusible ademas del puerto de carga.

Salu2 y Suerte!
egarrote escribió:
cardih escribió:Si, la bateria aun tiene carga, la puede encender y usar, pero no puedo cargarla (solo parpadea en naranja)

Prueba a cambiar el puerto de carga y nos dices. [oki]
Aunque si sólo se hubiese fundido el puerto de carga la consola te encendería usando la batería, así que si la consola no te enciende con la batería puesta supongo que también se habrá quemado algún fusible ademas del puerto de carga.

Salu2 y Suerte!

Creo que me explique mal, mi consola funciona perfectamente, lo único que no me deja cargar la bateria dentro de mi 3ds, si la pongo en otra consola si que carga. Entonces queria saber si le falla el puerto o toda la placa. Gracias de todos modos por tu ayuda, probare a reemplazar el puerto.
cardih escribió:Creo que me explique mal, mi consola funciona perfectamente, lo único que no me deja cargar la bateria dentro de mi 3ds, si la pongo en otra consola si que carga. Entonces queria saber si le falla el puerto o toda la placa. Gracias de todos modos por tu ayuda, probare a reemplazar el puerto.

Claro, si la consola funciona es otra cosa, lo siento si te entendí mal.
Entonces prueba a cambiar el puerto de carga. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
cardih escribió:Creo que me explique mal, mi consola funciona perfectamente, lo único que no me deja cargar la bateria dentro de mi 3ds, si la pongo en otra consola si que carga. Entonces queria saber si le falla el puerto o toda la placa. Gracias de todos modos por tu ayuda, probare a reemplazar el puerto.

Claro, si la consola funciona es otra cosa, lo siento si te entendí mal.
Entonces prueba a cambiar el puerto de carga. [oki]

Salu2!

Okey, probaré y digo algo a ver si también ayuda a otras personas. :)
Gracias por todo.
8 respuestas