[ayuda] carga de backups de psx y psp

el problema que tengo es el siguiente meto un backup de psp o de psx y sin problemas puedo cargarlo, he metido varios de psx e igual puedo cargarlos sin problema, no he probado a meter varios de psp porque no me caben, pero el problema viene cuando trato de meter un backup de psx y uno de psp, por ejemplo si ya tenia uno de psx y al meter el de psp, me sale el icono de datos dañados al back up de psp que acabo de meter y viceversa.

Tengo la version 3.10 OE A, los backups de psp los meto en la carpeta X:/ISO y los de psx en X:/PSP/GAME/ y los ejecuto desde el XMB, por lo que lei en este CF se pueden ejecutar desde el menu pero no se talvez no sea asi y tenga q ejecutarlos con algun otro programa externo, agradeceria si pudieran decirme a que se puede deber este problema , gracias
creo q los de psp son, iso y cso ,que son los formatos para la psp
y tienes que crear una carpeta iso en la ms= memory stick

no soy muy entendido del tema pero si esto te ayuda

saludos al foro

gracias por vuestro tiempo
Yo he tenido Final Fantasy VII, Dragon ball Z Shin Budokai y Need for Speed Carbono en la 3.10OE-A y no me ha dado problemas.
Salu2!
mmm tambien acabo de ver que por ejemplo con el back up de need for speed carbono no me guarda las partidas bien, despues al quererlas cargar me pone datos dañados, ¿tengo q configurar algo para poder jugar bien con los isos? gracias
3 respuestas