Ayuda carga de backups... desesperadooo....

Buenas a todos.

Os expongo mi caso... Tengo PS3 FAT de 40GB, con CFW 3.55 kmeaw, multiman 2.09.02 y la lectora de la PS3 algo fastidiada, es decir, la PS3 la reconoce pero no lee casi nunca los BR si que en ocasiones lee CD y DVD pero a base de meterlos y sacarlos muchas veces.

He probado el assassin creed 3, de la sigueinte forma: le pongo fix de 3.55 y creo la carpeta ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR. todo lo copio a un pen de 16GB en FAT32. Multiman lo reconoce, pero al darle a la X me manda al Dash principal del PS3, deciros que no tengo juego original metido en la lectora (ya que no me los lee) otra prueba fue copìarlo al HDD interno y en ambas ocasiones marcar la opción de emular BR. pero en este caso se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola.

También he probado el Max Payne 3 y lo mismo... fix 3.55 copiado al pen en FAT32 y al darle X me manda al dash.

Soy nuevo en el tema este de la PS3 (vengo de los flasheos de XBOX [risita] ) y he ledo cientos de foros pero no doy con la solución,

Veo que en este foro hay un tema que te dicen si los backup funcionan con o sin BR, respecto al Assassin no dicen nada, pero en lo que se refiere al Max Payne 3 dicen que SI funciona.

Por favor, necesito que me ayudéis ya que me da pena tirar la PS3 solo por que no funcione el lector, creo que aun se le puede sacar partido... y no me digáis que me compre la lente nueva por que ya he recuperado esta ps3 de luz amarilla en dos ocasiones y no creo creo que este en condiciones de invertir en ella. XD
prueba actualizando el multiman a la ultima version 4.09 a ver si puede ser ese el problema
jrd5962 escribió:prueba actualizando el multiman a la ultima version 4.09 a ver si puede ser ese el problema

Ok pensaba que la versión que tenia era la ultima para mi CFW 3.55, me estoy descargando el el nuevo multiman, pero veo que hay dos, el

multiMAN ver 04.09.00 BASE (20121030).rar y el
multiMAN ver 04.09.00 FULL (20121030).rar

Cuan debo instalar? tengo que borrar el que tengo actualmente de la PS3? algo que tenga hacer antes de instalar el nuevo multiman?

Gracias.

Edito: Ya instale multiMAN ver 04.09.00 FULL, y me sigue haciendo lo mismo... los configuro como interno o externo y marco la casilla de emular BD.... resultado, me manda al dash principal del PS3, alguna idea?
Yo me encuentro de una manera muy similar a la tuya.... ¿alguien que nos alumbre?
Actualiza el juego a la version 1.02, pero borra antes cualquier dato del juego antes.
Y si no va pues ponte un OFW 4.30 (E3 o rogero eso ya a tu eleccion) que mi PS3 de 60 Gb tambien tiene el lector como tu y el juego me va perfecto (como el PES MOST WANTED ...)
4 respuestas