Ayuda carga de backups por USB

Tengo una wii desde estas navidades, pero tengo el problema con las cargas de algunos Backups, en mi disco duro que es un conceptronic de 320gb, el cual he particionado para meter los Backups, y poder cargarlos en la Wii por USB, para preparar la wii para las cargas de los Backups, utilice le tutorial Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
Para Wii con firmware entre 3.3 y 4.2, y la cosa funciono bien, tengo el Uloader y carga, pero de cuatro juegos que tengo me carga dos el TRivial y el monopoli y a estos me deja jugar, pero sin embargo al Pes 2010 y la NHL 2K10 no me deja jugar, cargan los juegos pero en cuanto entran en las paginas de menu del juego este se queda colgado. Y ya no se que hacer, he hecho la instalacion completa no se cuantas veces y el error persiste, y lo que no comprendo es que dos juegos vayan y otros dos no, los juegos los he grabado varias veces por si acaso, pero el error persistia. Para las grabaciones trabajo econ WBFS manager 3.0. Pensando que el problema pudiera ser el Uloader, decidi bajarme otro progama de cargas de Backups, el NeoGamma, pero con este lo mismo, juego con dos pero con los otros dos no. ASi que ya no se que hacer si formatear la Wii, de nuevo el disco duro. o directamente tirarla por la ventana XD, eso no. A ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Si necesitais algun dato mas preguntar.
hola tengo un hd multimedia de 500 gb y mi pregunta es que si podria usar este disco para us loader,
y como lo hago, la verdad es que seria genial tener en el mismo aparato las pelis y los juegos de la wii
gracias
Estoy intentando instalar el cIOS 222 de hermes, pero me da problemas, llego al punto de instalar y pide recomendado 38, y ahi me marca iniciacion conexion internet y se queda colgada, como puedo hacer para instalarlo
2 respuestas