Ayuda carga de backups

Hola pues evreis tengo un problemilla hace muchisimo tiempo que tengo la wii con el homebrew chanel y con el backuplauncher instalado tengo muchisimos juegos "antiguos" que me funcionan perfectamente pero ahora quiero jugar a juegos nuevos como New Suepr Mario Bros, Super Mario Galaxy 2, No more Heroes 2, Monster Hunter 3 etcetera peor ninguno em funciona y me gustaria que em dijerais que es lo que em tengo que instaalr para que funcione ya que hace tanto tiempo que no hago anda a la wii que estoy un poco perdido.
Gracias a todos y saludos
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

gracias pero yo ya lo tengo todo instaaldo lo que em gustaria saber es cuales son las CIOS que encesiton, la version de wii (tengo la 4.0)y que programa para cargar los backups es el ams nuevo para asegurarme que funcionan los jeugos ya que el HC channel etcetera lo instale en su dia gracias al Zelda. merci de nuevo por contestar ;)
Dark_Rygar escribió:
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

gracias pero yo ya lo tengo todo instaaldo lo que em gustaria saber es cuales son las CIOS que encesiton, la version de wii (tengo la 4.0)y que programa para cargar los backups es el ams nuevo para asegurarme que funcionan los jeugos ya que el HC channel etcetera lo instale en su dia gracias al Zelda. merci de nuevo por contestar ;)

instala uloader y sus cios última versión y te funcionará todo, si también pasas el pimp my wii para actualizar a 4.1 y actualizas el homebrew channel pues mejor.
Pajariyo escribió:
Dark_Rygar escribió:

instala uloader y sus cios última versión y te funcionará todo, si también pasas el pimp my wii para actualizar a 4.1 y actualizas el homebrew channel pues mejor.

el uloadre me permite lanzar jeugos desde un dvd o solo desde un USB es que yo no tenog usb de gran capacidad utilizo dvd's ;)
Dark_Rygar escribió:el uloadre me permite lanzar jeugos desde un dvd o solo desde un USB es que yo no tenog usb de gran capacidad utilizo dvd's ;)

si, consulta su wiki [risita]
Pajariyo escribió:
Dark_Rygar escribió:el uloadre me permite lanzar jeugos desde un dvd o solo desde un USB es que yo no tenog usb de gran capacidad utilizo dvd's ;)

si, consulta su wiki [risita]

OK ya lo he consulatdo la priemra vez que lo lei entendi que si pero cuando em lo volvi a mriar no se proque me entraron las dudas y no lo tenia tan claro merci por contestar de neuvo esta tarde probare de instalarlo que tengo la atrde libre XD
Bueno acabo de hacer todo, actualidad a 4.1 con pimp my wii, todo el tuto de actualizar botmi, hackmi, HBC, etc etc.

Tb he hecho lo de los cIOS 222,223 y 224 del tuto del Uloader.

Al principio el MH3 no me furrulaba y mirando un poquito he visto que hay q lanzarlo desde el 223, y parece q funciona, he llegado a creacion de personajes cuanto antes justo despues del titulo se me quedaba en negro.

Pero para el SMG2 y para el Red Steel 2 y el NMH2 que hay q hacer?
deberian funcionarte con uloader y el cios 222
el red steel 2 en cuanto le doy a ejecutar normal, no veo ninguna pantalla, pasa a la pantalla negra clasica de cuando se va a cargar algo y de repente se vuelve solo al menu de Wii normal
kaintxu escribió:el red steel 2 en cuanto le doy a ejecutar normal, no veo ninguna pantalla, pasa a la pantalla negra clasica de cuando se va a cargar algo y de repente se vuelve solo al menu de Wii normal

tienes que ver primero un video del wii motion plus, usa la búsqueda que está muy preguntado [risita]
vale, no sabia q era por el wiimotion plus, entonces ya tiro de busqueda, yo pensaba q seria como lo del monster hunter o algo asi
11 respuestas