Ayuda carga de backups

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y novato en esto y tengo una dudilla, que no se si estoy haciendo mal.

He hecho dos copias de seguridad desde 2 dvds a un disco duro externo, y al cargarlo en la ps3, los dos me dicen no se puede jugar a juegos divididos, lo extraño es que me he bajado varios juegos mas de internet y los pongo sin problema en el disco duro externo y me deja jugar sin problema, que es lo que estoy haciendo mal?.He leido que el archivo no puede pesar mas de 4 gigas pero es que ninguno de los que hecho copia de seguridad, no hay ningun archivo que pese mas de eso, estan exactamente igual que los demas bajados de internet.

Hay alguna manera de jugar a esas dos copias de seguridad desde el disco duro externo?.He leido que hay un programa , el split si no recuerdo mal, que divide las partes, pero es que lo tengo en partes de 1 gb y poco no hay ninguna de mas de 4 gb.

Un saludo y gracias a todos.
a mi no me carhan y eso que he copiado un juego de 4gb el virtua tenis 2009, no creo que tenga un archivo de mas de 4 gb, lo que hago es cargarlo con el open manager y luego darle a a app_home y me sale el juego y al dale a cargar no me lo carga ¿que hago mal?
Jur...

He hecho dos copias de seguridad desde 2 dvds a un disco duro externo

Lo siento, pero EOL sólo da soporte a copias de seguridad (copias realizadas por el usuario de sus propios juegos originales), no a descargas de internet o cualquier otro tipo de copia.

Un saludo.
2 respuestas