ayuda carga de backups

Bueno mi psp esta con la version CF 3.77 m-32 y un amigo fue quien me la instalo la duda es que ya no puedo cargar backups cuando hace 1 dia si lo hacia sin problemas.

Hoy estaba escuchando musica y lo guarde en mi mochila prendido, cuando lo saque me salio una pantalla en letras (estilo ms-dos) con un resumen del sistema.

Bueno quiero saber como accesar a ese menu y sobre todo porque ya no carga mis backups,.. estan guardados en la carpeta ISO pero en el menu de la psp al cargar un juego desde mem stick me dice que no hay juego.

alguna sugerencia?

agradezco ayuda
Eso se llama recovery.

Lee unos cuantos tutoriales o que tu amigo te dé una clase práctica de cómo manejar tu PSP.
Hola gracias por la respuesta si ya vi algunos tutoriales incluso como recuperar de un brickeo,.. pero por el momento sigo sin poder cargar mis backups, simplemente me dice que no hay juegos en la memory stick y tengo 3 isos que hasta hace unos dias los podia leer sin problemas.

Hay algun tutorial en especial que alguien recomiende o alguna sugerencia para cargar mis backups.

saludos de antemano
2 respuestas