ayuda carga de xenosaga

bueno tengo un xenosaga episode 1 en un dvd5 ( el que tiene las intros con menos calidad ) . el problema es que no consigo que funcione. hago el metodo de carga del cog swap con la demo del devil may cry que tiene 4'37 gigas. si lo pongo en pal me tira pero la intro me va a tirones y luego se me queda pillado y si lo pongo en ntsc se queda en la pantalla de titulo. todos los demas juegos que tengo me cargan a la perfeccion. no tengo breaker pro ni otras cosas similares
Prueba con cd loader, y si no mira a ver la marca de DVD-R que has utilizado. Mientras no supere el TOC debe funcionar.
nas, yo he probado kon SM3 y con Cogswaploader+BP+DVD TOC 4.37 y no me rula de ninguna manera
Lástima no tenga ese juego para poder probarlo cawento .
tienes ke aplicarle un parxe,pero ya no se dende lo tenian.
la marca es verbatim y no tengo cd loader
yo lo he visto rular en una V6 con en AR2 sin parxear nada
y nadie podria ayudarme a hacerlo, yo tengo algo de idea pero eso ultimo q dices de pasar a elf no lo entiendo ni se cm se ace,pensaba q el elf era un ejecutable cm cualquier otro cm un slesXXX.XX por eso cuando haces un cd/dvd multijuego usando el cdloader puedes poner tanto los elf del cdloader cm los sles,slus y demas de los juegos.
se me ha ido la olla y se me ha colado ese post dnd no era.para q el xeno rule con swap hay un parche p ahi pululando, yo lo habia bajao de la mula creo,pero tb esta por las pages de parches pa cog-swap.Yo no lo pude probar pq aun estoy a ver si consigo ese juego por importacion,por cierto suponiendo q sea la mitad de bueno q el xenogears ya seria el mejor juego de rol de ps2, al menos por el guion quiero decir...
dime alguna de esas pages de parches de swap
acabo de mirar en el hd y resulta q aun tengo el parche conmigo,dame tu email y te lo mando o mejor aun si usas messenger añademe y te lo mando pq pesa ksi 1,8 megas
mi email pmogurito@hotmail.com
ya tas agregado. cuando estes hablamos ( ahora estare cenando )
Hola, pues yo lo tengo y lo q utilizo para q me funcione es el swap magic 2.0 mas el cdloaderv7 beta 3, y me va de lujo. Un saludo.
12 respuestas