Ayuda: carga DVDr

Hola a todos... a ver si alguien me puede echar una mano...
llevo sólo un par de días haciendo cog swap y tengo algún problemilla con la carga de DVDr (con los CDrs todo va de puta madre y aún estoy emocionao...)

Tengo el AR2 v2 2.02 y sigo todos los pasos indicados en el tutorial :

1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original (en mi caso uso el Devil may cry) de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"

En este momento según el tutorial debería aparecer en la pantalla un mensaje de "Too many codes on please turn some codes off", sin embargo aparece algo así como "codes enabled insert CD" y si intento hacer el swap en este momento al abrir la bandeja resulta que todavía está leyendo y hace un ruido muy chungo el lector que parece que me esté cargando la Play.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?? Gracias.

Por si puede tener importancia, la dongle card la pongo en la ranura 2 porque en la 1 tengo la memory normal.
Has probado poner la donge card en la ranura 1??
Tienes que elegir TODOS los códigos del Dave Mira, según parece estás eligiendo sólo uno.

Salu2.

PD: Los códigos hay que elegirlos uno a uno con lo que créeme cuando te digo que te habrías dado cuenta de lo tedioooooso que es )sólo hay que hace eso una vez ;))
Yo utilizo para los DVDR el Mad Mp3 PS2, lo malo es que debes hacer dos swaps:

1-Meter el AR.

2-Hacer swap con el CD del Mad Mp3 PS2.

3-Cuando arranque metes un DVD original con el boton Eject (no Swap) y esperas a que te diga el toc del disco en la parte superior de la pantalla.

4-Pulsas el boton start del mando y te sale una pantalla para hacer cog-swap.

5-Y haces swap con el DVDR.

6-Y pulsas la X.

Pd: yo tengo la Dongle en el segundo puerto y sin problemas.

Salu2 [bye]
El tener la dongle en el puerto uno o dos no debería influir.

Si no le sale el mensaje de error de los códigos quiere decir que no está seleccionando la suficiente cantidad de ellos. Me juego dos céntimos a que ahí está el problema.

Salu2.
... creo que, como decís, va a ser por no elegir uno por uno todos los trucos del Dave Mirra. Probaré en cuanto llegue e casa que ahora estoy nel curro.

Por cierto, dónde puedo conseguir el Mad Mp3 PS2? tiene que ser un CD con el programa original?
Es un CD que se carga como cualquier backup.

Usando la búsqueda avanzada seguro que encuentras el CD o el elink.

Y usando tb la búsqueda avanzada encontrarás el tutorial de cómo usarlo (o mira en el nuevo hilo creado a tal efecto [looco] )

Pero de todas formas con la versión del Ar que tienes no creo que lo necesites.

Salu2.
6 respuestas