Ayuda Carga isos 3.02 OE-A

:-( Hola . Me esta ocurriendo algo raro con esta actualización. La primerra vez que la instale no me daba ingun problemas para cargar las iso o cso. Ahora ya no me carga nada y aunque he vuelto a reinstalar sigo con las mismas siempre me sale lo de 80010002 imposible iniciar el juego y ademas me pasa con todas las iso, f12006, los sims, medal of honor..

Un pokito de ayuda por favoooo [oki]
Tienes que tener deshabilitado en el kernel la función No-UMD.

Además, tienes que tener un UMD introducido para cargar tus backups.

Saludos.
Hola tengo un UMD video vale con ese o tiene que ser de algun juego??
pericon2000 escribió:Hola tengo un UMD video vale con ese o tiene que ser de algun juego??

Si no recuerdo mal me parece que solo vale el de un juego. Correjidme si me equivoco
vale cualquier UMD excepto los de peliculas (es decir, la demo de videos q viene con la PSP si vale)
Hola a todos.
En un rato me traera un amigo una psp recien pasada a la version 3.02 oe-a
Al parecer mi amigo me comenta que no le van los juegos isos en la PSP.
Esa misma memoria que es de 4g la ponen en otra maquina y funciona correctamente. Sin embargo estando en su psp le dice que es imposible iniciar el juego.
Segun me ha dicho por telefono, tiene puesto el NO-UMD en Disabled, Tiene puesto el UMD de fabrica. Y los juegos funcionan en otra PSP. Y comprovado el sistema que es 3.02 oe-a

Que le puede ocurrir? Se os ocurre alguna cosa que se me escape?

Se que la solucion es hacer el recovery y volver a instalarlo.
Lo que hare seguramente es ponerle ya la 3.03 oe-a.
Pero me parece muy extraño que en 5 PSP que hicimos ese dia a todos nos funcione bien y esa no.
Gusso está baneado por "troll"
Hola, yo no tengo ni idea, solo llevo un par de dias empapandome de "todo esto de la psp", pero el caso es que yo tenía el mismo problema que tú y he probado a poner lo del UMD en enable en vez de disable y ahora me funcionan los juegos.

prueba a ver
Al parecer, aun no he recibido esa PSP pero por lo que he hablado con mi amigo. Nunca habia probado el lector de UMD. Entonces se estaba barajando que estubiera rota la lente y que por eso al no leer el UMD que hay dentro no deja jugar.
Mi amigo como es una PSP recien comprada ha procedido a ir a devolverla a la tienda.

Imagino que tendre noticias el lunes o el martes sobre el tema.
Pero si a ti te pasa lo mismo, intenta bajar a 1.50 con el recobery y prueva si te lee algun UMD.
Es ta muy bien tener la PSP con ese firmware. Pero tener un PSP que en un futuro proximo quieras ver alguna pelicula, quieras provar cualquier juego de algun amigo, o quizas salga cualquier herramienta o programa que necesite tener el UMD y leerlo.
Vas a acordarte de alguien y vas a mentar a su p.. madre.

haz la comprobacion y luego si eso vuelve a 3.02 oe, 3.03 oe la que mas te guste.
Pero tener una PSP con la Lente DAÑADA es como tener 90% de una PSP no??

un saludo y espero que aun puedas cambiarla.
De todos modos gracias por tu ayuda ;)
Extrachato escribió:Pero tener una PSP con la Lente DAÑADA es como tener 90% de una PSP no??

es mas bien tener 10% de la psp...ya que solo podrias usar cosas como oir mp3 y demas de manera LEGAL, porque sin lector como haces tus backups?? ;) un saludo
y como se ace para cargar umd video en la 3.0.3 es ke busco en el foro pero no encuentro nada
9 respuestas