Ayuda. Carga PS1 Originales y ya esta

Hola a todos.

PS2 v5 con magic2.

Carga: PS1 originales.

No carga: DVD Originales, ni copias de PS2.

Con las copias de PS1 hay veces que las carga, pero cuando le tiene que empezar el juego pantalla negra.

El Logo de Sony Ententai... sale siempre.

Hay veces que parece que va ha cargar PS1 pero no lo hace nunca. Si me lo reconoce, pero no lo carga.

Estoy usando juegos que tenia antes para COGSWAP, supongo que tendrian que funcionar, ademas son Verbatim metalazo.

Alguien tiene alguna idea.

Gracias a todos.
jejej pos a mi me pasa todo lo contrario ke a ti....

PS2 V7... Messiah 2... Me carga DVD (juegos de play ) y DVD (peliculas) , pero nada de PSX1 ni de backup de ambos tipos...
No se porque, todo esta bien instalado [agggtt] o por lo menos eso parece.

Bueno enga un saludo y espero k alguien nos de respuesta a ambos.
Esto es de morirse de risa.

A ver si alguien nos da alguna ayuda. He repasado todos los cables y tienen continuidad.

Te pasa a ti que el color rojo del reset no es tan vivo como cuando no tenia chip instalado?.

Ya no se que coño mirar más.
Escrito originalmente por Adr!DoX
jejej pos a mi me pasa todo lo contrario ke a ti....

PS2 V7... Messiah 2... Me carga DVD (juegos de play ) y DVD (peliculas) , pero nada de PSX1 ni de backup de ambos tipos...
No se porque, todo esta bien instalado [agggtt] o por lo menos eso parece.

Bueno enga un saludo y espero k alguien nos de respuesta a ambos.

PS2 V7 y Messiah2 y no te carga de PSX?
Ese mismo iba a soldar en mi V7 pero tb kiero ke rulen de PSX... ;-)
Veamos vuestro problema,los cables Reset,GND(masa),5V,3.3V y el punto S(SCEX) tienen que estar con un cable un pelin mas grueso y el cable GND debe ser lo mas corto posible por que si es mas largo habra mucha impedancia y eso provocara que el chip funcione mal,repasad esos puntos.
Un saludo.
Solo me carga PS1.

DVD: parece que el motor acelera constantemente y no coge una velocidad uniforme. No lo lee, pero tampoco me da disco incorrecto.

CD-PS2(todos): Me da error de disco o intenta arrancar el motor y no lo hace, con lo que se queda parado.

CD-PS1(copias): Hay veces que me detecta el disco y lo marca como DISCO Playstation, pero le das "X" y vuelves al mismo sitio.

En general hay veces que el boton de reset no va y el motor no arranca, para que lo lea.

No se si esto le ha pasado a alguien.

Si es así, por favor que me diga que puedo mirar.

Gracias a todos de nuevo.
Pues va a ser por lo que te dije antes,regruesa esos cables y acorta un poco el punto GND,por que tiene mucha impedancia y por eso el chip funciona mal.
Un saludo.
6 respuestas