Ayuda carga tomb raider 6

Tengo una copia de seguridad de mi tomb raider 6 en dvd. He leido por estos foros que hay un truco para que funcione, porque si lo cargo con el metodo tradicional, se me queda la pantalla en negro. Tengo el neo 2.2 y el ar2. He leido que hay un sistema, no se que de la M en los codigos, pero no se bien como se hace. Por favor, si hay alguien que sepa hacerlo que me lo diga porque estoy desesperada con el puñetero juego. Gracias de antemano.
Hola,tengo el mismo chip y la misma version de AR que tu y el mismo problema con el Tomb Raider(pantalla en negro...ni carga).

He mirado algunos post sobre lo del truco de la M en
la "busqueda avanzada" y no pone exactamente como se hace,asi que haber si alguien lo explica en este post paso a paso por favor.

Enga,un salu2. [fumeta]
En primer lugar configurar el 7blades con solo la "M" activada.
Arrancar normalmente hasta "too many codes" del BMX.
Hacer swap y pulsar "O" no "X"
Al volver al menu elegir 7blades
Pusar "star game with codes"
El juego empezara a cargar.

Con otros AR hay que llegar simpre a poder arrancar con
codigos solo la "M".

[pos eso]
a mi me funciona cargando el juego con el código (M) del crazy taxi activado [ok]
Valla,pues si es cierto carga el Tomb raider sin problemas con el truco de la "M" este....lo que pasa que ahora tengo el mismo problema con el Project zero y el Chaos Legion [snif] pero estos no van con este truco tampoco y eso que estan grabados en Verbatim [reojillo] , alguien ha tenido problemas con estos juegos para cargarlos?.

Un salu2.
puede ser porque esos juegos tengan double-check, al igual que el commandos 2.
Hay otros juegos que detectan la memory del ar2 (vease Sly Racoon)
5 respuestas