AYUDA Carga umd

Antes de nada decir que soy nuevo en esto de la psp por lo que puede que mis dudas hayan sido contestadas en otros post pero no los encuentro. Gracias a todos de antemano.

Tengo una psp comprada en Lanzarote (en un viajecillo que pude hacer en invierno), creo que es la japo (los manuales me vienen en dicho idioma) con el firmware 2.0. Me compre el juego GTA Liberty City y todo funcionaba ok.
Bueno al tiempo baje el firmware de la consola al 1.5 para poder jugar a los backups de mis umds, pero desde que lo hize solo puedo jugar a backups (tengo umdemulator v0.8c), los umd no me van.
¿Como puedo cargar umds teniendo el 1.5?

Por otro lado al ver que no me iban los umds pense en subir el firmware al 2.0, pero al ejecutar el actualizador que me viene con GTA, me carga este pero no veo el texto, parece que funciona, puedo pulsar X/O y veo que avanza/retrocede pero no puedo leer lo que me pone. Probe con la actualizacion que me viene en F1 Grand Prix a 1.52 pero me pasa lo mismo. ¿Le ha ocurrido a alguien?

Gracias por todo.
Hay determinados juegos que requieren librerias que solo estan en firmwares 2.0 o superiores, como es el caso del GTA. Si quieres cargar UMD´s que requieran firmwares superiores, usa la busqueda avanzada del foro.
salu2.
Si lo que quieres es actualizar viendo los textos, dale a restaurar los ajustes predeterminados en propiedades del sistema
lezek escribió:Si lo que quieres es actualizar viendo los textos, dale a restaurar los ajustes predeterminados en propiedades del sistema

Gracias tio, era eso.
3 respuestas